Planear unas vacaciones familiares DELICIOSAS en Disney se ha convertido en un reto SUPERADO, y aquí te voy a revelar cómo lo logré:
En muchas ocasiones elegir un destino turístico familiar supone que los papás no tengamos paz. Terminamos corriendo, haciendo largas filas y comiendo en lugares que dejan mucho que desear… Esta era mi realidad hasta que comencé a hospedarme en el mejor resort familiar que he conocido hasta ahora: El Walt Disney World Resort.
Cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos, 36 hoteles, campos de golf, dos spas de servicio completo, ESPN Wide World of Sports Complex y
Disney Springs, un super complejo de entretenimiento, compras, restaurantes (ahora les cuento de las deliciosas opciones que probé). Y como si estoy fuera poco, Disneyland sigue en crecimiento, porque como dijo una vez su fundador: «Seguirá creciendo mientras quede imaginación en el mundo «.
Por eso, hoy te comparto los resorts que he probado y los restaurantes que me han fascinado:
Nosotros comenzamos por reconectar con la naturaleza en el Wanyama Safari, ¡y lo amamos!
Disney’s Animal Kingdom Lodge
Este resort nos traslada directamente al corazón de África. Todos sus espacios están inspirados en la tradicional kraal africana. Cuenta con 4 sabanas abundantes que son el hogar de más de 200 animales y aves. Deléitate con áreas de piscina deslumbrantes, programas emocionantes de animales y una de las mayores colecciones de arte africana en los Estados Unidos mientras disfrutas de tu propia aventura de safari africano con un toque de magia de Disney. Además de los circuitos de piscinas, cuentas con una de las mayores colecciones de arte africano en los Estados Unidos.
En una excursión privada pudimos ver majestuosos animales y aves exóticas. ¡Se acuerdan de mis stories!
Yacht Club Resort de Disney
Después decidimos que teníamos ganas de una experiencia más chic, elegante. Así que optamos por la elegancia de un club de yates estilo británico, a orillas del lago. Nunca habíamos ido al Yacht Club Resort de Disney. Pero como está tan cerca de Epcot y ofrece la opción de ir en bote a los Disney’s Hollywood Studios, pues esta fue la locación seleccionada.
Copper Creek Villas & Cabins en Disney Wilderness Lodge
Lo confieso. Amé esta experiencia rústica, inspirada por las casas de campo del National Park de principios de siglo en el noroeste de Estados Unidos. Disney’s Wilderness Lodge celebra la artesanía estadounidense y honra la belleza de la naturaleza. Los senderos naturales son magníficos, caminar (y correr) a través de bosques de pinos me fascinó.
Disney’s Art of Animation Resort
Fue un privilegio increíble el poder estar rodeado de tanta creatividad y el talento que hace posible la magia de las películas de Walt Disney y Disney Pixar. Al hospedarnos aquí pudimos explorar los paisajes de los cuentos clásicos y también de otros más nuevos. ¡El favorito de mi familia fue Toy Story!
Conoce los restaurantes que AMAMOS y que tienes que probar
Ir a Disney ahora es un verdadero deleite para los paladares exigentes. Comimos delicioso, y las opciones de restaurantes siguen en aumento. Aquí les resumo alguno que llamaron mi atención en esta ocasión:
Jiko – The Cooking Place: ¡Sabores atrevidos, al mejor estilo sudafricano!
Revista musical Hoop-Dee-Doo: Cena mientras disfrutas de un musical con toda la magia de Disney. Entre risas, nos deleitamos con los platos favoritos estadounidenses (las costillitas de cerdo ahumadas estaban top!)
Flying Fish: tras su reciente remodelación, esta sigue siendo una de nuestras opciones favoritas cuando se trata de comer mariscos y carnes, con todos los beneficios y toques especiales de la cocina eco, sustentable
Storybook Dining en Artist Point con todos los personajes de Blanca Nieves
Fiesta de postres Frozen Ever After en Epcot World
Aunque ya estábamos super cansadas, decidimos darnos un gusto con antojos MUY dulces, y nos fuimos a Epcot a disfrutar de estos deliciosos postres que nos transportaban al reino de Ana y Elsa.
Me encantaría conocer cómo planificas tus vacaciones en Disney y cuáles son tus resorts favoritos. ¡Te espero en Instagram @en_tuszapatos y Facebook para compartir más!