Los pantalones culotte son una de las prendas mas «in» de esta temporada y lo seguirá siendo durante el otoño. Parece una falda, tiene el largo de una bermuda pero si, es considerado ¡un pantalón! El cual si lo sabemos combinar, podemos crear looks increibles y lucir ¡como todas unas fashionistas! ¿Te atreverías a usarlos? Aqui te contamos cómo y y respondemos todas tus dudas para que los lleves con seguridad, estilo y mucha actitud.
Puedes lucirlos sin importar tu estatura o contextura
Debido al corte de estos pantalones, tenemos la mala impresión y pensamos que tenemos que ser de estatura alta para que nos queden bien. Por el otro lado, es muy comuún escuchar «solo le queda bien a las modelos» Esta idea es completamente falsa. Es importante destacar que la misión de estos pantalones es alargar la silueta lo cual favorece a cualquier tipo de cuerpo. Y aunque para que para las personas con estatura mediana puede ser un poco mas complicado que resulten favorecedores, si los combinamos con zapatos de tacón alto y crop tops, pueden lograr el objetivo de hacernos ver mas esbeltas sin importar cuánto midamos.
Es una pieza del día a día
Este pantalón lo puedes usar para multiples ocasiones: ya sea que vayas al trabajo, una cita, una noche formal de vinos con tus amigas, un domingo de brunch, etc. Solo recuerda que los accesorios y las piezas complementarias son los que hacen el look ¡ponte creativa! Prueba con camisas de colores sólidos, estampados, blazers y croptos. Eso si, no olvides que este tipo de pantalones se verá mucho mejor con tus tacones mas altos.
¡No olvides tu mejor accesorio!
No podemos negar que llevar estos pantalones puede resultar un tanto riesgosos asi que no podemos olvidar que la confianza en nosotras mismas y una gran sonrisa van a ser la clave para vernos bien. Recuerda que lo mas importante es sentirse comoda y segura con lo que usas para poder transmitir ese mensaje y verte hermosa con muchísimo estilo.