No cabe duda que la moda este verano nos invadió con colores atrevidos y vibrantes. A mi particularmente me encantan ya que nos traen mucha alegría y nos sacan de «lo clásico», por no decir «típico»
Esta tendencia se ve en las blusas, zapatos, accesorios, faldas, y ¡hasta en los esmaltes de uñas! Pero ojo, no podemos tener TODOS los accesorios de estos colores puestos al mismo tiempo ya que dejaríamos de estar «a la moda» para pasar a estar «en el circo de moda».
Es importante escoger una pieza o máximo dos de colores fuertes ya sea el mismo color o de la misma gama en el momento de vestirte y combinarla con colores neutros o sobrios como el blanco, beige, azul marino, etc.
Un truco para hacer que el esmalte de tus uñas se vea solido y resalte aún más es usando una capa de esmalte blanco antes de la capa de color. Haz la prueba pintando una uña sin el esmalte blanco y otra con el, notarás la diferencia inmediatamente.
Inyecta una dosis de energía a tus uñas con estos colores durante este verano, no le temas a vestirte de blanco, ponerte faldas, shorts y por su puesto ¡unos estupendos tacones! Te verás y sentirás fabulosa….¡tal cual lo eres!