Este artículo es una colaboración con Sixth Continent sin embargo toda opinión es propia
El 2020 sin duda ha sido un año que nos ha transformado a todos, un año que llegó para sacudirnos el piso, para enseñarnos grandes lecciones, que los planes pueden cambiar de un segundo para otro, que la salud lo es todo , que los trabajos van y vienen y el dinero también.
En nuestro caso , como a muchas familias nos implicó perdida de negocio y por ende de ingresos; por eso nos hemos movido como nunca para reinventarnos, ajustar nuestros gastos, y buscar mayores ahorros en todo lo que compramos. Ah! por cierto, la manera en la que compramos también ha cambiado radicalmente – la compra en linea se ha disparado en todos las industrias incluyendo la compra de alimentos, electrodomésticos, ropa y más.
Dicho todo esto, empezamos a buscar métodos que nos permitan hacer las compras que ya hoy hacemos pero adquiriendo beneficios o ahorros y conocimos SixthContinent , una plataforma de comercio que esta revolucionando aún mas la forma de comprar . Te explico: Imagínate un centro comercial virtual enorme (ese seria Sixth Continent) , en el que te registras de manera gratuita y cuando entras puedes comprar en más de 3,000 tiendas de diferentes categorías (desde comida, supermercados, ropa, viajes, combustible, comercio electrónico, telefonía, etc) . Cada vez que compras las tarjetas ganas créditos, cada vez que otros compran a nivel mundial también participas de ganancia ya que Sixth Continent quiere que los consumidores sean partícipes de la cadena de beneficios que se generan por el consumo.
¿No les parece maravilloso? Les cuento que apenas conocí esta plataforma estuve un poco incrédula porque me parecía muy bueno para ser verdad. imagínense, haciendo las mismas compras que hoy hago , puedo ahorrar y comprar más ¡qué maravilla! Pues en casa vamos a probarla y les iré contando más.
Si quieres también probarla, lo primero que deberás hacer es comprar una tarjeta de compra en la web para utilizarla como método de pago. Así, por cada tarjeta que compres en SixthContinent, se te devolverá inmediatamente en tu cartera un pequeño porcentaje de la compra en forma de créditos.
Los créditos de la cartera pueden ser utilizados para pagar tarjetas de compra, hasta un máximo del 50% del valor de cada tarjeta. El resto deberá ser pagado en dinero, a través de una tarjeta de crédito o una cuenta corriente. Como alternativa, se puede elegir no tocar los créditos acumulados en tu cartera para pagar las nuevas tarjetas de compra y, de este modo, conseguir acumular en tu cartera virtual una cantidad mayor para poder utilizarla después en una compra más grande.
Ok , puede que suene un poco complejo, ¡pero NO LO ES! Lo que tiene es que da muchos beneficios a través de créditos, puntos y tickets. Aquí te doy un ejemplo práctico:
Entro a Sixth Continent o a la aplicación y compro una tarjeta de Starbucks de 20 dólares , pagando con mi trata de crédito. Con esta compra gano créditos por un valor de $5 que se depositan y acumulan en mi cartera digital de SixthContient.
A estos créditos se le suman cada día otros micro-créditos generados indirectamente por las compras efectuadas en la plataforma (por ejemplo, $3). El saldo de cartera será, en este caso, de $8.
Con estos créditos acumulados, puedo compara mi próxima tarjeta de compra, digamos que es de Home Depot de $20 pero solo tendré que pagar con mi tarjeta de crédito un valor de $12 porque puedo pagar la parte restante con mis créditos que tengo acumulados en mi cartera virtual ($8). Y, así, sucesivamente. Ahora imagínense cuánto ahorrarían si las compras no son de 20 dólares sino de cientos de dólares.
Entra a www.sixthContinent.com para que veas todas las tiendas que hay. Estoy segura que encontraras lugares en los que compras el día a día y te aseguro que comprar a través de las tarjetas de SixthContinent se convertirá en tu rutina ya que es fácil y además te permite comprar con menos dinero.
Cuéntame ¿cómo ha cambiado esta pandemia tu vida? ¿Qué haz hecho para ahorrar o hacer que tus compras sean más efectivas?