Hay mucho que aprender acerca de maquillaje y muchos trucos que ni sabíamos que existían. Así seas una profesional que puede hacer un maquillaje increíble o seas principiante y aun sufres para que la base de tu cara se vea perfecta, estos tips pueden ser de mucha ayuda.
Labios glossy
Lamentablemente no todas tenemos la suerte de tener los labios de Angelina Jolie o Kylie Jenner. Pero afortunadamente, existen varios truquitos para hacer que nuestros labios se vean mas grandes. Para darle a tus labios un aspecto mas dramáticos, delineados justo por la parte de afuera de la linea natural de tu boca, marca con una X en el centro para asegurarte que estas siguiendo la forma natural y correcta. Evita hacer la línea muy gruesa o muy lejos de la línea natural para que no se vea muy falsa.
Efecto 3D
Esta es una técnica super simple y hace que tus labios se vean más gruesos sin necesidad de cirugía. Simplemente aplica un poco de sombra blanca en el centro de tus labios y utiliza tu labial preferido,¡así de fácil! Un truco perfecto para aplicarlo a tu rutina diaria.
Aplica tus pestañas postizas
Las pestañas son ideales para terminar con un maquillaje sensacional. Para facilitar la aplicación de pestañas postizas utiliza la punta de un gancho para aplicar la pega, luego, espera unos segundos que la pega se seque un poco y colócalos arriba de tus pestañas naturales.
Destaca tu clavícula
Este truco de maquillaje funciona bien cuando tienes un vestido escotado o sin tirantes. En lugar de usar un collar o unos pendientes grandes y vistosos es mas natural y chic mostrarnos como somos. Usa iluminador y bronzer (o una base de maquillaje dos tonos más clara que tu piel y otra dos tonos más oscura).
Consigue el «Ojo de Gato»
Es más fácil lograr un “ojo de gato” si primero pintas el contorno y después rellenas el espacio interior con un pincel.
Puntos de iluminación
Los puntos de iluminación en el maquillaje son muy importantes para darle un toque natural a nuestro rostro. Una sombra o iluminador de color blanco, crema o perla debe ser aplicado en la esquina del ojo, el medio y justo abajo de las cejas.