Ha llegado nuestra época favorita del año, ¡las Navidades! Disfrutamos tantos compartiendo en familia que los recuerdos son infinitos, llenando nuestro hogar de mucho amor y compartir. Justamente para celebrar estas fechas de celebraciones les comparto el paso a paso de un peinado ideal para las más chiquitas de la casa.
En mi familia celebramos el 24 de Diciembre con una cena de Navidad, además de arreglar la casa con decoraciones navideñas, y preparar rica comida; tanto los grandes como los pequeños lucimos nuestros mejores atuendos. Desde pequeña mis papás me enseñaron que la noche de navidad debe de recibirse en su mejor forma. Esta tradición la practico también con mis hijas, y les emociona tanto que hasta ellas mismas preparan su vestuario para la cena y por supuesto el peinado de la noche.
En estas Navidades, tenemos visita en casa: ¡mis sobrinos! Anoche nos preparamos todos para una cena navideña y por supuesto (como toda mamá) yo quería que mis hijas y sobrinos lucieran impecables. Adoré este peinado que se hizo mi sobrina – ahijada Sofia de 12 años, te comparto el video y paso a paso para que veas que ¡es muy fácil! hasta mi chiquitita lo imitaba :). Me encanta este peinado por lo duradero que es y lo lindas que se ven arregladas durante toda la noche.
¿Te gustaron las tensas? Aquí te comparto el paso a paso:
1. Lava su cabello antes de empezar a hacer el peinado o la noche anterior. En mi caso utilizo el shampoo JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® , acondicionador JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® y nuestro favorito el spray para desenredar de JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® . Recomiendo estos 3 productos ya que limpian y cuidan el cabello de mis hijas sin hacerle daño. Sigue este régimen de Johnson’s No More Tangles para asegurar que su cabello este libre de nudos, luzca sano y te facilitará la creación el peinado.
1- Lavar el cabello con un shampoo y acondicionador 2 en 1
2- Aplica un acondicionador sin enjuague con el cabellos seco o mojado
3- Desenreda y peina usando el spray desenredante de Johnson’s No More Tangles que te ayuda a quitar todos esos nuditos, peinarlas a la perfección y además protege el cabello todo el día.
2. Divide el cabello en dos partes.
3. Empieza por un lado tomando un mechón de pelo desde su frente y divídelo en 3 haciendo una trenza hasta el final del cabello.
4. Sujeta la trenza con una colita y repite en el otro lado.
5. Una vez tengas las dos trenzas listas abrelas un poco utilizando tus dedos, de esta manera se verán con más forma.
Y así de fácil tendrás un duradero y lindísismo peinado para Navidad.