Es momento de hacer algunas modificaciones a tu rutina para generar nuevos comienzos, actitudes hyper positivas y toda la buena energía del mundo. Implementando estas formas a tu rutina de mañana tendrás la mente y el día de una ganadora. Aquí te van nuestros 10 tips para llenarte de buena vibra.
Busca tu estímulo feliz
La manera más efectiva y directa de llenarte de buena vibra es a través de la música, ponerle play a tu canción favorita es un buen boost para tu estado de ánimo. No necesariamente necesitas de una canción alegre para despertar, escucha lo que te motiva y lo que te saque una sonrisa, así sea rock pesado.
Di no al snooze y tiende tu cama
Hacer tu cama dispara una secuencia de hábitos positivos que aumentarán tu productividad en el día, y entre más pronto mejor, pues en esos 10 minutos que te quedas acostados entre snoozes, podrás llevar a un ciclo de sueño del cuál despertarás a medias y de mal humor.
Mini Meditación
No te levantes tan rápido cuando suene tu despertador, si es necesario siéntate para que no te duermas, piensa en que será un buen día, que eres muy afortunado por vivirlo y que todo fluirá bien.
Di sí a la luz natural y no a la artificial
Esto quiere decir que la luz de la pantalla de tu celular no puede ser lo primero que entre por tus ojos. Además de desconcentrar a tu cerebro no tiene los mismos efectos que asomarte por la ventana y ver el sol. Ya que esta aumenta nuestros niveles de serotonina para darnos energía y disminuye la melatonina, responsable del sueño. La naturaleza es sabia.
Estírate
Estos sencillos movimientos reducen la tensión muscular que se produjo al casi no moverte toda la noche, aumentan la coordinación, te hacen consciente de tu cuerpo y despiertan tu mente ya que hacen correr la sangre y dejan entrar el aire a todo tu cuerpo.
Toma leche dorada
Una cucharada de cúrcuma disuelta en leche de almendras es la nueva medicina de moda. Sirve para purificar el hígado, fortalecer las articulaciones, combatir la acidez, mejorar la circulación y en general regular el metabolismo.
Visualiza tu momento perfecto
Si lo primero que piensas al despertar es en todos los pendientes que tienes, en el tiempo que pasarás en el tráfico, que nos has terminado la tarea, que no te cae bien tu jefe, en la flojera que tienes de ir al gimnasio… ya empezaste con pura negatividad.
En lugar de todo eso piensa en lo que te hará feliz, en que vas a comer, que verás por la tarde, o simplemente en detalles que te puedan impulsar a levantarte con una sonrisa.
Objetivos
Cuando estés en la ducha o mientras te haces tu café, no pienses en todo lo que tienes que hacer a lo largo de la semana, sino en lo que puedes avanzar este día. Tener una meta objetiva y cercana te motivará a cumplirla.
Ponte guapa
No pienses que no vale la pena arreglarte bien porqué no verás a tu novio o porqué no tienes algo importante a lo largo del día. Sentirte y verte bien es un beneficio para ti y luego para los demás. Así que, hoy es el mejor día para estrenar esa blusa bonita y usar tu lipstick favorito.
Lee las noticias
En una encuesta de la revista Inc. a varios CEO de empresas internacionales, resultó que todos tenían un hábito en común, una de sus primeras acciones del día era leer el periódico 10 minutos para enterarte de lo que pasa en el mundo. No sólo te dará temas de conversación, sino que también te ayudará a tomar mejores decisiones laborales.
Por Rossy Tawil