Este es un artículo patrocinado por Mirium Agency pero toda opinión es propia.
Llegó la Primavera y con ella, los rayos del sol, el dulce olor a flores y el nuevo inicio de la temporada. Empezamos a guardar la ropa abrigada de invierno y sacamos nuestra ropa ligera, de estampados floreados y colores vivos. También dejamos a un lado el maquillaje oscuro, cambiamos el delineador negro por un maquillaje más natural y fácil de mantener en días de sol.
Por otro lado, también llega el calor y la humedad que a veces nos desespera. Como mamá sé lo difícil que es tratar de mantenernos frescas, entre “el corre corre” de llevar a las ni
ñas a la escuela, dejarlas y recogerlas en todas sus actividades, ir a las reuniones de trabajo, hacer el mercado, ir compromisos en la noche, hacer ejercicio y encontrar un momento para estar con nuestra pareja (y esto fue en un día tranquilo 😉 )
A veces pasamos malos ratos por el apuro que llevamos de un lado a otro y comenzamos a sudar y a sentirnos incomodas, sucias y pegajosas, ¿no les ha pasado? Para mí es muy importante oler rico para mis hijas y, para mi familia y hasta amigos …. Porque nunca falta ese abrazo “apachurrado” que le das a un amigo que te encuentras en el camino. Cuando se trata de mis hijas, me encanta abrazarlas y estar cerquita a ellas. Quiero que siempre tengan presente el olor de mamá y les haga recordar lo mucho que las quiero.
¿Y a quién no le gusta oler rico? Creo que a todas, y es que en días de calor queremos sentirnos frescas, cómodas y ligeras como el viento.
Por eso les dejo mis mejores tips para mantenernos frescas en días de calor y humedad:
- Toma un vaso de agua tibia con medio limón todas las mañanas antes de desayunar, verás lo ligera que comenzarás el día.
- Desayuna algo fresco como frutas (sandia, melón, fresas) o un smoothie de verduras (espinacas, pepino, manzana y plátano), así tendrás energía suficiente para hacer todos tus pendientes.
- Toma una ducha tibia o fría en la mañana, a veces por costumbre nos bañamos con agua caliente, pero eso hará que empieces a sudar desde temprano.
- Ponte protector solar en las mañanas antes de salir de casa, así no tendrás insolación ni te resecarás la piel.
- Lleva tu termo de agua a todas partes, así no te olvidarás de tomar los 2 litros de agua recomendada al día.
- Evita tomar gaseosas/refrescos, ya que causará que sientas más sed.
- Almuerza algo ligero como un pescado al horno o una ensalada.
- Usa ropa ligera y cómoda, es importante poder moverte cómodamente y así evitar sudar.
- No uses ropa negra porque absorbe el calor.
- Usa un Body Spray, de preferencia después de bañarte, para mantenerte fresca y oliendo rico todo el día.
Les cuento que hace poco empecé a usar los Body Sprays de Caress Botanical y la verdad me encantaron y ahora los uso todo el tiempo. Tienen olor riquísimo y me hacen sentir fresca todo el día. Ahora mis hijas me dicen que huelo rico y me encanta.
Para las que no los conocen, tienen 3 versiones inspiradas en la naturaleza:
Pink Peony: Dulce olor a orquídea blanca, tiene pequeñas notas de olor a peonias y tonka beans. ¡Ideal para tener un dulce olor en el día a día!
Sweet Violet: Fresco y cítrico olor a mandarina, mezclado con un aroma de violeta y un toque de almizcle. ¡Buenísimo para usar en un día de playa o de mucho calor!
Mediterranean Lotus: Nota de olor a bergamota, lotus y un toque de ámbar. ¡Perfecta para usar en una cita con tu persona favorita!
Como verán las 3 versiones son naturales, frescas y no tienen ningún olor invasivo ni muy fuerte que a veces fastidia a las personas. Mi preferida es la Pink Peony, es uno de mis olores favoritos y tiene el toque de flores perfecto para tu día a día. Confieso que a veces mezclo el Body Spray de Pink Peony y Mediterranean Lotus y queda riquísimo.
¡Atrévete a probarlos! Puedes encontrarlos en Walgreens, y cuando lo hagas me cuentas cual es el olor que más te gusto. ¡Feliz Fresca Primavera!