Tinder, la aplicación para conocer nuevas personas más popular del mundo. Recientemente ha demostrado ser líder en el mercado de las citas online, ya que cada vez son mas y mas personas las que se unen a esta plataforma. ¿Alguna vez le has preguntado a tus conocidos si usan Tinder? Probablemente te digan que si.
Son muchos los usuarios que eligen a Tinder como una aplicación certera y efectiva a la hora de buscar pareja. La gran popularidad de la app quedó demostrado el último 3 de enero de 2016, que fue el día más importante para Tinder desde su introducción tan solo hace tres años atrás, ya que alcanzó el pico de usuarios activos en un solo día. Asimismo, desde el lanzamiento de Tinder, la app ha sido descargada más de 100 millones de veces.
¿Por que el incremento? Se relaciona con el año nuevo, es el momento en que las personas buscan fuertemente el amor como una de las metas o resoluciones para el año nuevo. En este sentido, esta época es uno de los mejores momentos para comenzar a utilizar Tinder, porque las posibilidades de encontrar esa persona especial es mucho mas probable.
¿Como funciona tinder?
- El primer paso, antes de todo esto, es crearse una cuenta que puedes hacer si enlazas tu Facebook, cosa que facilita el proceso. Seleccionas una foto de perfil y añades tu edad y sexo. Una vez creado todo ya puedes empezar a buscar a tu media naranja.
- En tu pantalla aparecerán candidatos que puedes seleccionar (dando al clic corazón verde) o deslizando la foto de perfil hacia la derecha, o descartar arrastrando dicha foto a la izquierda y dejando paso a otro candidato/a. Todo ellos se eligen en función de lo cerca que se encuentren de ti, o del rango de edad que hayas seleccionado.
- Lo que hace que Tinder sea tan genial y popular es que solo existe «Match» cuando dos personas se encuentran atractivas mutuamente, por lo que solo chatearás con aquellos con quienes deseas hablar. Además podrás tener varios chats abiertos y planear los encuentros que quieras.
Conocer a gente por Internet ya es una realidad que hace años parecía impensable, pero que ahora es más común de lo que parece. ¿Te atreverias a usarla?