En Tus Zapatos - Marinés Duarte

Consejos para mamás, amigas, profesionales, para vernos y sentirnos bien

En Tus Zapatos - Profesional - Amiga - Tú - Mamá
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter
  • YouTube
  • Mamá
  • Profesional
  • Primero Tu
  • Siempre Bella
  • VIDEOS
  • Google Family 💙
  • Quienes Somos
    • Contáctanos
  • Princesas Guerreras
    • Infórmate
    • Prensa
  • Tienda
  • TekkieFam
You are here: Home / Carrusel Home Page / Maneras de despejar tu mente y liberarte del estrés

Maneras de despejar tu mente y liberarte del estrés

05/24/2017

Mucho de nosotros nos encontramos en situaciones estresantes debido al trabajo, a nuestros hijos o por cualquier otro problema. Es normal que el estrés y la ansiedad esten presentes en situaciones duras de sobrepasar. Lo que no es saludable es cargar con estos problemas día y noche sin poder tener un momento de paz ni para dormir.

Para liberarnos del estrés y la ansiedad debemos de saber controlarlos para poder relajarnos y mantener una buena salud. Te daremos pequeñas técnicas y actividades que reducen sobre pensar preocupaciones diarias para que después de ese día largo de trabajo, puedas despejar tu mente de todo lo que te hace perder tu paz mental.

Deja tu trabajo en la oficina

Algunas veces tendrás que llevar a casa papeleo de la oficina pero recuerda no hacerlo todo los días. Solo trata de hacerlo de una a dos veces por semana si es que es necesario. También es importante no pensar en todo lo que te falta hacer en el trabajo y menos cuando ya estas muy lejos de tu oficina.

Tira tus cosas del trabajo

Ten un espacio en la casa en donde puedas depositar todo lo que tenga que ver con el trabajo como tu mochila, computadora, portafolio y olvidate de ellos hasta la mañana siguiente. No te tientes en revisar tus tareas del trabajo mientras estés en tu tiempo libre. Deja todo eso para el día siguiente y relájate en tu casa haciendo actividades que te gusten.

Escucha música en tu carro

Después del trabajo o en algún momento del día en el que estés manejando desvíate y da un paseo largo por algún lugar con buena vista que te guste observar como la playa o las montañas. Súbele con todo el volumen a tu carro, escucha tus canciones favoritas y si puedes canta a todo pulmón.

Esta fue una experiencia que hicimos cuando nos unimos al Malibu Hybrid Latin Music Drive en Miami. Recorrimos toda la ciudad en la nueva Malibu Hybrid de Chevrolet la cual tiene nuevas funciones super tecnológicas que te permiten escuchar tus canciones favoritas mejor que nunca ya que su maquinaria esta libre de sonidos.

Báñate en la ducha o en la bañera

Dicen que lo mejor para relajarse es darse una ducha caliente, con velas encendidas y música suave. Te recomendamos en invertir en un gel de ducha con alguna fragancia que ames y que te llenes de ella hasta por los dedos de los pies. Verás como después del baño sentirás como si todo el estrés fue limpiado y te sentirás rejuvenecida. Si tienes una bañera no dudes en utilizar burbujas para llegar al nivel máximo de nirvana.

Ponte cómoda

Cuando llegues del trabajo ponte tu ropa más cómoda que tengas. Siempre tenemos una prenda de ropa la cual nos encanta ya que nos da esa comodidad hogareña. Ponte esos boxers, T shirt gigante o esa pijama de seda riquísima.

Tómate un trago

O dos. Solo que no uses de excusa que estas muy estresada para poder emborracharte. Acuerdate que todo en exceso es malo pero si te ayuda a relajarte y despejar tu mente hazlo con moderación. Un vinito al día con la cena no hace daño.

Léete un libro

Sabemos que los libros son una herramienta que te ayudan a escaparte por un tiempito de la realidad. No importa si es un libro de Kindle o uno que leías cuando eras una adolescente. Solo te recomendamos que evites esos libros de misterio que causan ansiedad y que no puedas parar de leer hasta quedar exhausta. Léete uno que sea interesante pero no taaaaan interesante.

Llama a una amiga

Cuando sientas que todo es gris y triste nada te puede alegrar más que hablar con una buena amiga. Si estas bien preocupada y necesitas consejos de alguna persona llama a una amiga o a tu mamá si es que la consideras tu amiga y pídele consejos. Veras como todo se sentirá más liviano después de esa llamada telefónica.

 

«
»

Filed Under: Carrusel Home Page, Primero Tu Leave a Comment

¿Quieres ser editora o colaboradora de nuestro website?

Rellena nuestro formulario y muy pronto te estaremos contactando. Únete a nuestro equipo

No Dejes de Leer

Aprende a decir NO

Tonifica tus piernas

Los 10 Mandamientos de la Felicidad

¿Por qué es importante que te relajes?

Síguenos en Instagram

© Copyright 2023 · Sitemap · M4 Agency