Si me conoces en persona o formas parte de mi comunidad, sabes bien que siempre me ha costado un mundo ser detallista en ocasiones especiales. En el día a día me ENCANTA demostrar amor. Pero en ocasiones como los aniversario… Las cosas no me suelen salir como planeo… ¡Pero este año fue distinto gracias a Disney!
¡Fue un aniversario mágico! Este año vivimos la magnífica experiencia de conocer el nuevo parque de Disney en California, antes de que abra oficialmente sus puertas. ¡Y como el tiempo de Dios es perfecto, este evento coincidió con mi aniversario de bodas! Y resulta que Memo es MEGA fan de la saga, ¿recuerdas mi cumple de Star Wars, adivina quién es el que realmente AMA todos los episodios de Viaje a las Estrellas?
Star Wars: Galaxy’s Edge es la 1ra vez que se ha construido una réplica 100% tamaño real del Millennium Falcon
¿Imaginas crear tu propio droide?
Desde el diseño hasta el ensamblaje, en Star Wars: Galaxy’s Edge visitamos un taller lleno de todo tipo de piezas, chips y manuales útiles para construir nuestro propio droide, uno de los ayudantes más indispensables de la galaxia. ¡Es fabuloso ver el desfile de piezas y elementos que componen A R2-D2 (Artoo-Detoo, o «Arturito» para los latinos como yo) y a BB8 SOBR la cinta transportadora de la tienda!
Al terminar de ensamblar el droide, puedes verlo cobrar vida. Estos droides utilizan Bluetooth para comunicarse con otros droides y co otros elementos y objetos en los parques y resorts de Disney. Pero los droides tienen un precio, restricciones de edad y es posible que se requiera reserva para poder acceder al taller. Para obtener más información, visita Star Wars: Galaxy’s Edge – Preguntas frecuentes.
¡Fui copiloto en la nave más rápida de la Galaxia!
Entrar en la cabina de mando del Millennium Falcon (Halcón Milenario) fue ESPECTACULAR. y embárcate en una emocionante misión de contrabando interactiva; a partir del 24 de junio, no se requieren reservaciones para Star Wars: Galaxy’s Edge. El sonido de los motores en marcha durante el despegue y la forma en que te sumergen en el viaje a bordo del Millennium Falcon es simplemente alucinante.
¡Jugamos Dejarik en la mesa de la sala central del Millennium Falcon!
Este juego, similar al ajedrez, estará a la venta en el puesto del mercado, Toydarian Toymaker.
¿Calmar la sed con leche azul?
Star Wars: Galaxy’s Edge está ambientado en Batuu, el planeta donde tiene lugar la trilogía más reciente de esta saga. Pero TODO el universo del parque está repleto de alusiones y tributos al universo previo de Star Wars.
De hecho, en el Milk Stand, por ejemplo, tomar una milkshake de la misma leche azul que disfruta Luke Skywalker en Star Wars: Episodio IV: Una nueva esperanza, o probar la leche verde de Star Wars: Episodio VIII: El último Jedi.
En Oga’s Cantina, el droide a cargo de la música es DJ R-3X, quien fue piloto del Starspeeder 3000 en Star Tours.
Si eres MEGA fan de Star Wars, recordarás la cantina de Oga, donde ofrecen una GRAN variedad de brebajes exóticos, y podrás ver a otros tribuplantes y a cazadores de recompensas, contrabandistas, comerciantes y exhaustos viajeros de todas las edades se unen para recargar energías, disfrutar de la música y realizar reuniones, sin hacer ninguna pregunta. Con un extenso menú de brebajes exóticos para jóvenes y adultos, la cantina es un acogedor lugar de descanso para la tripulación antes de tu próximo viaje galáctico.
Mientras planificas tu próximo delito de contrabando, disfruta de llamativo entretenimiento musical, cortesía del droide DJ R-3X, un expiloto Starspeeder 3000. La cantina se adhiere al estricto código de conducta de Oga Garra, sin embargo, los clientes pueden ser… impredecibles, así que pasa desapercibido y bebe con calma.
Para aquellos que siempre soñaron con visitar uno de los bares más infames de la galaxia, Oga’s Cantina hace que tu sueño se vuelva realidad.
¡Construye tu propio sable de luz!
Existen más de 120.000 combinaciones posibles para que construyas un sable de luz usando TOOODAS las piezas disponibles en Savi’s Workshop – Handbuilt Lightsabers
El sable de luz es la legendaria arma de los Jedi. Como todo SUPER FAN sabe, en el corazón del sable de luz tiene un cristal kyber o cristal de la vida que concentra su energía en la hoja del sable; los cristales están sintonizados con la Fuerza y conectados al Jedi a un nivel muy personal.
Entramos al Millennium Falcon a través de la misma compuerta de estribor usada por Han Solo y Chewbacca en “Star Wars: The Force Awakens”.
¿Quieres visitar Star Wars: Galaxy’s Edge?
Puedes hacerlo si te hospedas como nosotros en uno de los 3 hoteles de Disneyland Resort, y reservas tu cupo para la experiencia de Star Wars (la cual cuenta con cupos LIMITADOS).