Este articulo es parte de una campaña patrocinada por Angel Soft en colaboracion con Latina Bloggers Connect. Todas las opiniones son honestas y personales
Feliz Viernes! y menos mal que empieza el fin de semana ya que necesito un «break» de las situaciones en las que he estado estos días, situaciones vergonzosas, incómodas en las que he no he tenido salida, queriendo meterme debajo de una mesa o simplemente riéndome sin parar. Aquí les cuento la de esta mañana…
Empecé el día en un desayuno con todas las mamás del salon de mi hija, primera vez que las conozco y me sentí muy a gusto, disfrute, hice «clic» con muchas mamás y confieso que me senti «el centro de la diversión» estuve ¡hasta contando chistes!….todo fue divertido hasta que fui al baño y me di cuenta que tenia un perejil en el diente…ahí entendí de lo que realmente ¡se estaban riendo!
Me puse a pensar en situaciones del estilo y recorde algunas por la que ya habia pasado:
- El dia en que saludé a alguien efusivamente y me di cuenta después que me había equivocado de persona.
- Cuando sali del baño de un restaurant con papel higiénico en el trasero…y en el zapato!
- Después de dar a luz, fui a mi primera cita de trabajo donde debía presentar, me vestí elegantísimas con camisa de seda verde. La reunión fue larga y tuve que esperar más de dos horas para hacer mi presentación. Al apenas empezar nervios sentí como empezó a bajarme la leche cuando automáticamente me acorde que no me había puesto los parches de amamantar …ni les cuento mi cara de angustia al ver que toda la atención y vista de los clientes se desviaba ¡a mi pecho!
- Quise dármelas de simpática y conversadora cuando le pregunte a una compañera de mi nuevo trabajo ¿Cuando das a luz? y ella respondió: ¡tuve a mi bebé 3 meses! …no sabia donde meterme
- Un día tuve visita en casa, en el momento que fui a alcanzar el papel higiénico me di cuenta que ¡ya no había! Por la vergüenza no me atreví a pedirle a las personas que me visitaban que me pasen el papel del otro baño…..me encontré #SinRolloSinSalida. Ahí me acorde de un video que había visto días antes y me arrepentí de no haber preparado un carrito a control remoto para estas emergencias.
Les comparto el video al que me refiero.
Para que esta situación no me pasara más opte por comprar Angel Soft que tiene 60% más hojas que otras marcas. Para mas videos como este y conocer mas de Angel Soft sigue su cuenta en Facebook y Twitter.
Ahora te invito a participar en este sorteo donde DOS ganadores recibirán provisión de papel higiénico Angel Soft por TRES meses para así no quedarse #SinRolloSInSalida
Reglas:
1) Debes vivir en Estados Unidos para participar
2) Debes dejar tus comentarios en este post e ingresar tus datos en la forma de abajo.
3) Se seleccionara el ganador al azar
¡Suerte!.