En Tus Zapatos - Marinés Duarte

Consejos para mamás, amigas, profesionales, para vernos y sentirnos bien

En Tus Zapatos - Profesional - Amiga - Tú - Mamá
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter
  • YouTube
  • Mamá
  • Profesional
  • Primero Tu
  • Siempre Bella
  • VIDEOS
  • Google Family 💙
  • Quienes Somos
    • Contáctanos
  • Princesas Guerreras
    • Infórmate
    • Prensa
  • Tienda
  • TekkieFam
You are here: Home / Carrusel Home Page / ¡Se acerca Halloween! Ideas para hacer disfraces en casa

¡Se acerca Halloween! Ideas para hacer disfraces en casa

10/17/2014octubre 17, 2014

Halloween-ENTUSZAPATOS-MARINES-DUARTE

¡Se acerca Halloween! Halloween es una de las fiestas más excitantes del año: el miedo, las celebraciones, el colorido, las golosinas, el caminar por la calle de noche… ¡los disfraces! Si te divierte hacer proyectos artísticos, verás que confeccionar los disfraces de tus hijos es muy fácil y poco costoso. Sólo necesitas poner a funcionar tu imaginación.

Tus niños serán quienes te guíen en la elección del disfraz. Algunos prefieren temas terroríficos, mientras que otros prefieren disfrazarse de animales o de sus personajes preferidos. Todo dependerá de sus edades y de sus gustos. Así que el primer paso para crear los disfraces es hablar con cada uno de tus hijos. Luego, tendrás que poner tu imaginación a trabajar para encontrar la mejor manera de llevar esas ideas a la práctica.

Te ayudamos con algunos tips que nosotras ya estuvimos pensando y que te harán el trabajo más liviano.

Para disfraces de zombies

Puede parecer complicado, pero convertir a cualquier persona en un zombi sólo requiere de una buena dosis de maquillaje. Puedes utilizar maquillaje especial (en los Estados Unidos, por estas épocas se consigue en casi cualquier tienda y a precios muy bajos), que hará tu tarea extra-fácil. O, si lo prefieres, remítete a lo que tienes en tu casa. Cubre el rostro y los labios de tu pequeño con polvo o base blancos (cuanto más pálido quede, mejor). Luego, pon sombra verde oscuro, gris o negra debajo de sus párpados para crear el efecto de ojeras. Puedes acentuarlas todavía más con la ayuda de un lápiz delineador. Pon un poco de sombra verde o gris debajo de los pómulos para que el zombi se vea bien demacrado. Si te das maña con el maquillaje y no te importa que el zombi sea aterrador, dibuja un poco de sangre con un lápiz labial rojo sobre un pómulo o en la frente.

Completa el disfraz con un par de jeans rasgados o una camisa sucia (un poco de tierra será suficiente y es fácil de quitar). El resto queda a cargo del actor: el andar desarticulado y la voz aterradora darán el toque final.

ENTUSZAPATOS-HALLOWEEN-MARINES-DUARTE

¡Hay vampiros en casa!

Cubre el rostro de tu hijo o hija con base pálida. Píntale los labios de rojo. Para los varones, peina el pelo para atrás con gel y dale ropas clásicas, como pantalones negros y una camisa blanca. Puedes simular volados con un pañuelo blanco o de encaje sujetado al cuello de la camisa. Si tienes un pedazo de tela negra o roja, crea la capa asegurándola con imperdibles. En el caso de las niñas, un peinado recogido y un disfraz de princesa serán suficientes para lograr una mezcla escalofriante de dulzura y terror. Añade una dentadura de Drácula… ¡y listo!

MARINES-DUARTE-HALLOWEEN

Para disfraces más tiernos

Si se han decidido por un tema menos aterrador, los disfraces inspirados en la naturaleza son bonitos y fáciles de lograr.

Abeja: Puedes hacer una abeja eligiendo un suéter o camiseta amarilla. Pégale cintas negras formando rayas (puedes coserla o pegarla con pegamento para tela). Agrega pantalones negros. Puedes conseguir las alas en una tienda de disfraces o hacerlas con paño lenci o fieltro negro y un poco de elástico.

Conejito: Puedes hacer un disfraz de conejito cosiendo o pegando pompones de algodón sobre ropa clara. Agrega un par de orejas (también se consiguen en tiendas generales o de disfraces) y píntale a tu niño unos bigotes con delineador negro.

disfraz-conejo-MARINES-DUARTE

Dálmata: pega “manchas” de paño lenci o fieltro negro sobre ropa blanca. Cósele al pantalón una cola. Puedes hacer las orejas pegando piezas de fieltro en una vincha.

DALMATA-MARINES-DUARTE-ENTUSZAPATOS

Gatito: haz las orejas con dos triángulos de fieltro y una vincha. Elige ropa del color que quieres que tenga tu gatito y cósele un círculo de paño rosado en el abdomen. Agrega una cola y bigotes, y tu pequeño estará listo para maullar por todo el vecindario.

Pulpo: Este disfraz es original y divertido para hacer con hijos. Solo necesitas:

1) 8 medias largas (pueden ser de tu pareja , tuyas o comprar a bajo costo) que sean coloridas para darle mas vida al disfraz.
2) Medias o cualquier retazo de tela para rellenar las medias.
3) Una liga.
4) Pedazos de fieltro, tela o cartulina   Morada, rosada o gris.
5) Marcador o fieltro negro.
6) Un gorrito.

Toma las 6 medias y rellénalas con otras medias o tela para simular los tentáculos, al final amárralos haciendo un nudo con la liga. Toma otra media y amárrala a la liga dejando un espacio de aproximadamente 10 centímetros de la media anterior. Repite esto hasta haber amarrado las 6 medias. Las otras 2 pónselas a tu hija(o)

Toma el fieltro, recorta pequeños círculos y pégalos intercalados en las medias y camisa para darle el aspecto poroso del pulpo.

En el gorrito dibuja dos grandes ojos o recorta dos formas ovaladas de fieltro negro y pégalos en cada lado.

pulpo-disfraz-marines-duarte

¿Qué te parecen nuestras ideas para disfraces caseros? Y cuéntanos: ¿de qué se disfrazarán en tu casa?

«
»

Filed Under: Carrusel Home Page, Mamá Leave a Comment

¿Quieres ser editora o colaboradora de nuestro website?

Rellena nuestro formulario y muy pronto te estaremos contactando. Únete a nuestro equipo

No Dejes de Leer

Mitos de la Piel y el Sol

Ideas para que papá se involucre desde el embarazo

¡Quita las manchas del cuero!

Peinados para las fiestas para cabello ondulado

Síguenos en Instagram

© Copyright 2023 · Sitemap · M4 Agency