Este es un artículo patrocinado por Neutrogena pero toda opinión es propia .
Les confieso que amo el verano, me ilusiona ir a la playa y sé la importancia que tiene protegernos del sol, ¡y lo hago! pero la realidad es que muchas veces, y por más que me proteja de quemaduras del sol sé que la resolana puede crear, o mejor dicho, acentuar manchas en la piel que antes no me daba cuenta que tenía.
Durante la época de “regreso a clases” o ahora de «bienvenida al otoño» hice una lista de resoluciones que quería retomar o empezar y aunque la mayoría de ellas involucran a mis hijos, me aseguré que n faltaran acciones para mi! Si, fue como hacer un reset. Entre estas resoluciones, incluí ir a medicos que nunca voy (dentista y chequeos de rutina) , comer sano, hacer mas ejercicio y cuidarme la piel.
Esto empezó porque me dí cuenta que cada vez que me miraba al espejo sentía que había algo con lo que no estaba contenta – las manchitas en mi cara y la textura de mi piel – mi cutis estaba como apagado, opaco… le faltaba ese glow . Recalqué este sentimiento cuando vi una foto embarazada y dije WOW! quiero verme así nuevamente 🙂 ¡mi cara brillaba!
Yo soy muy paciente en muchas cosas pero cuando se trata de algo que me hará ver bien y por ende sentir bien ¡NO TENGO NADA DE PACIENCIA! y quiero resultados inmediatos, mas aún que por trabajo tengo sesiones de fotos , videos y presentaciones en television por lo que quiero sentirme segura y radiante.
Dicho esto recurrí a un regimen de Neutrogena que asegura en 7 días un cambio radical. Me encanta probar cosas nuevas, cuando encuentro algo que me gusta lo uso por mucho tiempo pero a la vez no dejo de probar nuevos productos. Mi piel cambia por la época, clima, estilo de vida y la edad por eso tengo que adaptarme a ello…obviamente si este régimen tiene el tratamiento de lineas de expresión por reírme tanto (OJO NO SON ARRUGUITAS 🙂 ¡pues mucho mejor! Aquí les cuento los pasos de este régimen:
- Antes que nada no olvidemos que para prevenir las manchas de la cara debemos de incorporar muchas frutas y verduras frescas en nuestra dieta, esto nos ayudará a desintoxicar la piel y mantenerla bien hidratada.
- Consume alimentos ricos en vitamina E como almendras, espinacas y piña.
- Utiliza gorras o sombreros si estás expuesta directamente al sol.
- Aplica todos los días en tu rostro protector solar! Aunque vayas a salir unos minutos al aire libre nunca debes de olvidar de aplicarlo.
- Empiezo el día lavándome la cara y aplicando el corrector de manchas Neutrogena Rapid Tone Repair Dark Spot Correctorque contiene Retinol y Vitamin C, los cuales ayudan a aclarar el tono de la piel y me sirven como un primer para el siguiente producto.
- Como siguiente paso me aplico en todo el rostro la crema humectante con protector solar Neutrogena Rapid Tone Repair Moisturizer with Sunscreen Broad Spectrum SPF 30– que hidrata y mejora el tono de mi piel mientras la protege de los rayos UVA y UVB.
Me ha encantado este humectante ya que se absorbe rápido, es ligero y no cierra los poros de mi piel, y la sensación de piel humectada me dura todo el día.
7. Después de un día largo y productivo mi piel necesita un descanso. Antes de dormir aplicoNeutrogena Rapid Tone Repair Night, que me ayuda a reducir la apariencia de las manchas oscuras y decoloración y hace que mi piel luzca brillante y radiante.
¿Cómo usarlo?
- Aplicado uniformemente a tu rostro y cuello después de haberlo limpiado.
- Delicadamente con las puntas de tus dedos aplícalo por todo tu rostro.
En solo 7 días he notado una gran diferenciar lo que no pude dejar de compartirlo con ustedes.
Mi secreto es usar estos productos juntos y así el efecto es mejor y más rápido! ¿Tienes secretos para mantener tu rostro libre de manchas? Compártelo aquí abajo! quiero conocerlos 🙂