En Tus Zapatos - Marinés Duarte

Consejos para mamás, amigas, profesionales, para vernos y sentirnos bien

En Tus Zapatos - Profesional - Amiga - Tú - Mamá
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter
  • YouTube
  • Mamá
  • Profesional
  • Primero Tu
  • Siempre Bella
  • VIDEOS
  • Google Family 💙
  • Quienes Somos
    • Contáctanos
  • Princesas Guerreras
    • Infórmate
    • Prensa
  • Tienda
  • TekkieFam
You are here: Home / Carrusel Home Page / Receta: Rollitos Rellenos de Dulce de Leche

Receta: Rollitos Rellenos de Dulce de Leche

01/30/2015enero 30, 2015

Cinnamon Rolls

¿Tienes invitados en tu casa? ¿o quizás un antojito de dulce? Compartimos esta receta de deliciosos rollitos rellenos de dulce de leche que no te decepcionarán.

Ingredientes:

· 1/2 taza de agua tibia
· 3/4 taza de leche tibia
· Levadura seca 3/4 onza
· Azúcar granulada 1 cucharada

Para la masa:

· 4 tazas de harina para todo uso
· 2 huevos, ligeramente batidos
· 1/2 taza de azúcar granulada
· Una pizca de sal marina kosher u ordinario
· 1/2 taza de mantequilla sin sal, derretida.

Relleno:
· 3/4 taza LA LECHERA de NESTLÉ Dulce de Leche
· 3/4 taza de nueces picadas
· 1 cucharadita de canela en polvo o canela
· 1/4 taza de mantequilla sin sal, cortada en dados de 1/4 pulgadas
· 2 cucharadas de mantequilla sin sal, derretida
· 2 cucharaditas de extracto de vainilla
· 2 cucharaditas de jugo de limón recién exprimido
-1/3 taza LA LECHERA de NESTLÉ Leche Condensada
· Azúcar 1/3 confiteros de la taza

Instrucciones:

Coloca la leche tibia y el agua en un tazón pequeño. Ten cuidado, ya que no debe estar caliente o frío, o la levadura no reaccionará. Espolvorea la levadura sobre el líquido junto con una cucharada de azúcar. Agitar y dejar reposar hasta que se hincha y se vuelve espumosa, aproximadamente 10 minutos.

Para hacer la masa

Colocar la harina en un tazón grande para mezclar. Hacer un agujero en el centro y verter en los huevos batidos, la espumosa levadura, el azúcar y la sal. Iniciar la combinación de los ingredientes con una espátula de goma o una cuchara de madera. Después de unos pocos trazos, añadir la mantequilla derretida. Mezclar con la energía, hasta que esté completamente combinados. La masa será muy pegajoso y viscoso.

Espolvorear el mostrador o superficie de trabajo muy generosamente con harina para todo uso. Coloque la masa pegajosa en la superficie, y amasar hasta que se transforma de ser pegajoso y viscoso al suave y elástico, aproximadamente de 3 a 4 minutos. Añadir un poco más de harina a la barra, si es necesario, y utilizar un raspador de banco para reunir la masa pegajosa del mostrador como amasar la masa, y se vuelve maleable y suave. Forma la masa en una bola.

Agrega mantequilla un tazón grande, coloca la bola de masa en ella, cúbrela con un paño de cocina limpio y dejar reposar en un lugar cálido de su cocina, sin corrientes de aire o las corrientes de aire, durante aproximadamente 1 a 1 1/4 horas, o hasta que doble su tamaño.

Para hacer que los rollos

Agrega mantequilla un molde para hornear de 9×13 pulgadas.

Espolvorea el mostrador o superficie de trabajo generosamente con harina para todo uso. Coloca la masa sobre la mesa enharinada y amasar suavemente para comenzar a formar un rectángulo. Espolvorea un rodillo con harina y utilízalo para extender la masa en un largo rectángulo de aproximadamente 10 pulgadas de ancho por 24 pulgadas de largo.

Dejando a un marco de 1 pulgada alrededor del rectángulo difundir el dulce de leche a través de la longitud de la masa para formar una banda centrada y largo de 6 pulgadas. Espolvorear las nueces picadas, la canela y los trozos de mantequilla por toda la superficie, a excepción de ese marco de 1 pulgada.

Precaliente el horno a 350 ° F.

Trabajando a lo largo, enrolle el rectángulo con fuerza. Llévalo hasta la parte superior del borde de 1 pulgada del rectángulo, con agua, y cerrar el roll up. Cortar en 12 rollos: Me gusta cortar el tronco por la mitad, luego cortar la mitad de la mitad, y cada uno de esos cuartos en 3 rollos. Colóquelos en la fuente de horno con mantequilla. Cubra el molde para hornear con una toalla de cocina y dejar reposar en un lugar cálido de su cocina, sin corrientes de aire, hasta que doblen su tamaño, alrededor de una hora.

Hornear los panecillos de canela de 27 a 30 minutos, hasta que estén completamente cocidos y dorados por la parte superior. Retirar del horno.

Para hacer el glaseado

En un tazón mediano, combine la mantequilla derretida con la vainilla, jugo de limón y la leche condensada y mezclar con un batidor o una espátula. Incorporar el azúcar y mezclar hasta que esté completamente combinados. Verter libremente en todo los rodillos.

Si agregas el esmalte mientras que los rollos son todavía caliente lograrás un mejor resultado. Cómelos tan pronto como el esmalte se ha puesto, o al menos intentarlo.

«
»

Filed Under: Carrusel Home Page, Cocina fácil Leave a Comment

¿Quieres ser editora o colaboradora de nuestro website?

Rellena nuestro formulario y muy pronto te estaremos contactando. Únete a nuestro equipo

No Dejes de Leer

Divertidas ideas para que tus hijos coman frutas

¡Deliciosa receta! Zanahorias de chocolate para Pascuas

Recetas de regreso a clases para el almuerzo y merienda

Tamales de Dulce de Leche y Plátano

Tamales de Dulce de Leche y Plátano

Síguenos en Instagram

© Copyright 2023 · Sitemap · M4 Agency