Se acerca la época de hacer nuestro impuestos y por más que queramos evitar hacerlos, es una realidad que no podemos evadir. Para muchas personas, este proceso puede estar lleno de estrés y les confieso que ¡a mi siempre me pasaba! La verdad es que no soy experta en finanzas y sabemos lo delicado que es este tema porque un error puede afectarnos enormemente.
Por muchos años he pagado a alguien para que haga mis impuestos pero ¿qué significaba esto?
1) Que alguien más tenía el control total de mis finanzas
2) Que no tenía garantía de mi reembolso
3) Tenía que sacar citas y perder tiempo durante horas de oficina
4) Pagar fees enormes incluso cuando mi declaración ¡era sencilla y podía ser gratis!
Este año decidí tomar control de mis finanzas y buscar un sistema que me diera confianza y permitiera hacerlo a mis tiempos. Por esta razón decidí probar TurboTax y ¡no se imaginan lo fácil que es! Lo puedes usar desde tu computadora, tableta o teléfono móvil. Lo mejor de este sistema es que ¡no necesitas ser un experto para hacer tus propios taxes! Es muy simple, TurboTax traduce esas preguntas que vemos tan difíciles en nuestra declaración de impuestos a preguntas ¡muy sencillas! Como por ejemplo: ¿tienes hijos? ¿tienes casa?
Este sistema te guía paso a paso haciéndote preguntas acerca de tus créditos, donaciones y deducciones para las que puedas calificar. De esta manera no tienes que preocuparte de que se te olvide algo, TurboTax se encarga ¡de todo! Incluso de hacer los cálculos y matemáticas por ti y te garantiza 100% de precisión en los cálculos y que recibirás tu reembolso máximo. ¿Suena increíble, no? ¡Si lo es!
Y como si fuera poco, los precios son económicos y si tu declaración de impuestos es sencilla, puedes calificar para hacer tus taxes federales y estatales completamente gratis con TurboTax Absolute Zero.
Para empezar, toma tu W2 , gastos o ingresos que has tenido durante el año, entra a www.turbotax.com desde tu computadora, tableta o celular y comienza a responder las preguntas sencillas que te hacen, sin darte cuenta tus taxes estarán listos ¡es así de fácil! Yo ya hice los míos y me encantó tener esa satisfacción de no necesitar un experto en finanzas para lograr cosas que antes veía tan complicadas. Además, los puedes hacer en las noches cuando tus hijos duermen, parar y continuar durante el día.
Te invito a visitar www.turbotax.com para saber más de los créditos, deducciones y ver si calificas para una declaración de impuestos gratis con TurboTax AbsoluteZero.
Acuérdate, ¡Nadie mejor que uno mismo para cuidar y hacerse cargo de ese dinerito que tanto nos cuesta ganar!
Contenido auspiciado por TurboTax