Este articulo forma parte de una campaña patrocinada por Huggies Little Snugglers sin embargo todas las opiniones expresadas son propias y objetivas
Emoción acompañada de incertidumbre y desconcierto te invaden al enterarte que te vas a convertir en mamá. Emocion por vivir esta nueva y maravillosa experiencia, incertidumbre por no saber exactamente como si «sabrás» ser mamá, y desconcierto por no saber que necesitas tener para el cuidado de esta nueva personita que conquistará tu corazón.
Hay tantas cosas que debes comprar que podrías pasar días e incluso meses investigando si valen la pena o no, sus beneficios, costos, marcas disponibles hasta por fin decidirte. El elegir cual será la marca de pañales y toallas húmedas suele ser una decisión rápida y del momento, muchas veces de poca importancia. Y si! se nota que estamos hablando del primer bebé cuando realmente no tenemos experiencia. Las cosas cambian cuando esperas tu segundo o tercer bebé……es ahí cuando te das cuenta de la importancia que tienen los pañales en tu vida y de la cantidad (no esperada) que necesitas durante el primer año de tu bebé. Piensa tambien que el elegir una buena marca hará la diferencia entre que existan accidentes o malos ratos para ti y tu bebé.
En el nacimiento de Camila , mi primera bebé, no investigué cual seria la mejor marca de pañal, simplemente iba al supermercado y compraba la que estuviera a mejor precio y hubiera su talla. Al probar tantas marcas me di cuenta que no todas cumplian con las necesidades y deseos que como mamá tenía, pero tuve suerte durante el nacimiento de mi ultima bebé que probé los nuevos Little Snugglers de Huggies® con quienes encontré los beneficios que buscaba en un solo pañal. Estos son:
1) Absorbentes: que tengan una barra de protección manteniendo la suciedad alejada de la delicada piel de mi bebé recién nacida. En el caso de Huggies Little Snugglers tienen el recubrimiento Gentle Absorb- una barrera de protección acolchada con cientos de pequeñas almohadillas absorbentes.
2) Suave en el Interior y en el exterior para que mi bebé este cómoda. Muchas veces los pañales solo son suaves por adentro y ásperos por afuera sin pensar que tanto ellos como nosotras estamos en contacto también con el exterior.
3) Seguros: que tanto las piernitas como la cintura sea flexible y con cavidad para que no se escurran y pueda a la vez estar cómoda.
Dos valores adicionales que no pensé serían tan importantes hasta tenerlos son el corte del cordón umbilical para proteger el ombligo del recién nacido y la línea que cambia de color indicando que el pañal esta mojado.
En cuanto a las toallitas humedas, muchas veces pensamos que todas cumplen la misma función y optamos por las mas económicas, ¡gran error! debes buscar las más naturales, que no tengan miles de químicos, ni alcohol ni perfume. Recuerda que quieres darle a tu bebé una limpieza delicada que cuide su pielcita sin resecarla. Estos beneficios los encontré en los Natural Care de Huggies®
Ahora ya sabes que no pueden faltar los pañales en tu lista de regalos, pero ¿Hay algo en particular que deseas para tu bebé pero no puedes dárselo? Huggies quiere consentirte y creo un concurso donde podrás pedir eso que generalmente no puedes pedir en una lista, como pagos de cuentas del hospital, pago por la educacion de tus hijos, un viaje, visita de un ser querido….¡no es broma! una ganadora será elegida cada mes y Huggies hará todo lo posible para hacer su sueño realidad. Entra aqui para participar. ¡Suerte!
Aqui comparto unas fotos del baby shower de mi tercera bebé cuando lo único que pedí fueron pañales!! Aqui con mi torta (pastel) de Little Snugglers
Cuéntanos, ¿Qué beneficios buscas tu en un pañal? Cual es tu marca favorita?
Este articulo forma parte de una campaña patrocinada por Huggies Little Snugglers sin embargo todas las opiniones expresadas son propias y objetivas