¡Nos encanta vernos bien! Y el ejercicio es una clave primordial no solo para mantener nuestro físico, si no también para cuidar de nuestra salud. Hoy estamos super contentas porque nuestra amiga Andrea Minski de Mujer Balance nos comparte algunos tips para mantenernos siempre bellas y en forma:
Hoy les traemos dos ejercicios que pueden ser muy básicos, todas los conocemos y seguramente hasta los hemos realizado alguna vez en la vida…
Lo que queremos mostrarles es que esos ejercicios simples que a veces se hacen hasta aburridos, al tener pequeñas modificaciones y dar tu 100%, te darán mejores resultados..
A tus sentadillas regulares añádeles un salto al momento de subir, es decir baja como lo haces regularmente e impulsa tu cuerpo contra el piso saltando lo mas alto posible. Vuelve a la posición inicial y continua el proceso sin parar. Además de fortalecer tus glúteos, piernas y cadera, te ayudará con la coordinación muscular y después de 20 sentadillas de este tipo sentirás como este ejercicio acelera tu ritmo cardiaco.
Descansa y vuelve para hacer 3 series de 20. Si eres disciplinada, verás resultados rápidamente.
Cuando hablamos de abdominales, generalmente pensamos en hacerlas acostados o sentados, este práctico ejercicio te ayudará a trabajar los oblicuos y al mismo tiempo hacer un poco de cardio. De pie levanta tu pierna derecha buscando que se tope con tu brazo izquierdo y viceversa, muévete sin parar haciendo 20 repeticiones, descansa y vuelve al trabajo con tres series que te ayudaran a tener un abdomen bien definido. Así que no hay excusas ni que el piso esta muy fuerte para la espalda o que te vas a ensuciar.
¡¡Las excusas no queman calorías!!
No dejes de seguir a Andrea en su blog Mujer Balance y en sus redes
Instagram: @MujerBalance
Facebook: Mujer Balance
Twitter: @MujerBalance