This is a sponsored campaign in collaboration with JOHNSON’S® and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.
¡Y llego la hora de regresar a clases! esto significa que debemos entrar nuevamente a la rutina en cuanto a la preparación de la comidas/loncheras, actividades extra-curriculares, debemos acostarnos y levantarnos temprano, peinar a nuestros hijos para ir a la escuela, preparar todo lo que deben llevar…en fin ¡el «corre corre» que nos caracteriza a las mamás! Confieso que las vacaciones también fueron para mí días ocupados pero a un ritmo diferente, los horarios eran flexibles, mis hijas escogían su ropa (a no ser que tuviéramos un evento especial) y hasta el peinado de cada día (obviamente eran peinados de princesas sumamente elaborados ¡a mi y a ellas nos encantan!. Con 3 niñas este tema en particular puede ser un reto, ya que ahora no tenemos tiempo en las mañanas para hacer peinados elaborados y más que nunca necesito que su cabello este suave, sin enredos (por ende sin gritos) y por supuesto asegurar que se vean hermosas – como a toda mamá nos gusta verlas.
Aquí te comparto mis secretos para que mis mañanas pasen de ser ajetreadas a ser divertidas:
Asegúrate que tus hijos (y tú) se acuestan temprano la noche anterior – esto asegurará que se levanten a tiempo, con energía y hasta de buen humor
– Prepara las mochilas , uniformes y lo que deben llevar a la escuela la noche anterior. Si puedes adelantar en las loncheras y desayuno mucho mejor.
– Dales un desayuno nutritivo pero que les guste, así no tendrás que luchar con esto ni se tardarán en comerlo. A mis hijas les encanta el yogurt con granola y fresas o sandwichito de jamón y queso con formas divertidas – cada día tienen una sorpresa.
– Peinalas mientras estén entretenidas, ya sea desayunando (lo que les gusta), revisen juntas el libro de tareas, un cuento o dales una muñeca para que ellas la peinen.
Sigue este régimen de Johnson’s No More Tangles para asegurar que su cabello este libre de nudos, luzca sano y aseguren un peinado hermoso a la brevedad:
1- Lávales el cabellos el día anterior con un shampoo y acondicionador 2 en 1
2- Aplíca un acondicionador sin enjuague con el cabellos seco o mojado
3- Desenreda y peínalo usando el spray desenredante de Johnson’s No More Tangles que te ayuda a quitar todos esos nuditos, peinarlas a la perfeccion y además protege el cabello todo el día.
– Deja en el auto o en la puerta una sorpresa para que se apuren a llegar a ella. No me refiero a nada costoso pero síque las motive. Ejemplo: Gomitas de vitaminas, una galletita, stickers de estrellitas ( que sólo pueden usar o colocar en su lonchera si salen de casa a la hora debida.
Amiga, espero estos consejos te sirvan y tus mañanas sea leves y divertidas. ¡Feliz Regreso a Clases! 🙂