Les cuento que tenía mucha ilusión y expectativa , aunque ya conocía un poco de esta renovación no dejaba de preguntarme: ¿Qué tanto pueden cambiar los productos si ya son maravillosos? ¿Por qué cambiar algo que funciona? En el fondo tenía un poquito de miedo de que cambiara la esencia de los productos que me han acompañado desde que nací y desde que nacieron mis hijas. Esos productos que simplemente al olerlos o verlos me transportan a mi niñez , me traen los mejores recuerdos de amor, calma y seguridad; productos que ahora me enseñan a conectar mejor con mis hijas, a disfrutar cada etapa de ellas incluso me ha enseñado a transformar momentos que pensaba que eran tediosos a momentos esperados y que disfruto. Además de ser productos que confío plenamente.
Estos cambios derrumbaron toda incertidumbre y confirmaron que JOHNSON’S es una compañía que no deja de innovar e investigar para mejorar lo que pensamos que es inmejorable. JOHNSON’S se las ingenió para simplificarnos la vida de nosotros los padres pero también ser aún más gentiles en el cuidado de nuestros hijos y el mundo – ¡todo esto sin perder su esencia!
Reducción del número de ingredientes en más del 50%, incluyendo la eliminación de sulfatos y colorantes en los enjuagues de baño, las lociones y los productos para cuidado del cabello.,. Ahora el 96% de los ingredientes en sus productos principales son de origen natural.*
Como no se ha establecido una definición reglamentaria para la palabra “natural” en el etiquetado de los productos para el cuidado de la piel, ellos siguen el único estándar internacional independiente para los ingredientes naturales en los cosméticos – la Organización Internacional para la Estandarización. Según este estándar, la frase “derivado de fuentes naturales” se refiere a ingredientes que son más del 50% de fuentes naturales, como plantas o minerales.
Las botellas son más ergonómicas con bombas para un uso conveniente con una sola mano para que el momento del baño sea mas fácil y tu atención permanezca enfocada en el bebé.
El champú amarillito- JOHNSON’S Baby Shampoo que tanto caracteriza a la marca ¡ya no es amarillo!
Después del masaje Lu se queda en su cama relajada mientras le leo un cuento. Este momento es en el que más conectamos ya que estamos las dos solitas con tranquilidad y aprovecho para darle todos los besos del mundo mientras la abrazo.
Yo le llamo el momento del perrito porque nos olemos las dos, obvio que yo también uso la loción! Sin duda el olor de la crema rosa JOHNSON’S Baby Lotion es parte de nuestro momento favorito del día.
También puedes comprar los productos por Internet visitando Walmart o Target online. Aquí te compartimos los links para la compra: