Todas sabemos que nuestro cabello puede ser sinónimo de confianza, ¿no les pasa que cuando tienen su cabello limpio, brillante y saludable se sienten mejor? Con todas las tareas del día a día, las responsabilidades en la oficina y los niños, muchas veces dejamos nuestro cabello para un segundo plano, pensando que para obtener ese cabello que tanto deseamos, necesitamos estar horas en el salón o ponernos miles de cremas o tratamientos que nos pueden quitar mucho tiempo.
De pequeña siempre tuve un cabello muy hermoso, eran unos rizos dorados, largos y muy abundantes. Con el tiempo, y sobre todo después de ser mamá, mi cabello se ha caído, resecado y debilitado mucho. También es importante acotar que he cometido el error de exponerlo mucho al calor del secador y las pinzas, sobretodo al tener frecuentes eventos y apariciones en TV. Todo esto sumado a que desde hace unos años ¡me hago reflejos para mantenerlo rubio! Sé que los reflejos maltratan enormemente el cabello y debería darle un descanso, ¡me niego a no usarlo del tono que me gusta! En pocas palabras necesito usar productos buenos que me ayuden a proteger y contrarrestar el maltrato del día a día.
Después de buscar varias opciones acabo de empezar a usar la nueva línea de Dove Regenerative Nourishment. En poco tiempo ya he podido notar una gran diferencia porque realmente nutre e hidrata mi cabello desde la primera aplicación.
Dove Regenerative Nourishment con Red Algae + Keratin NutriComplex no solo repara sino que también regenera dándole una apariencia saludable y libre de maltrato. Por mi estilo de vida y el clima de la ciudad donde vivo, me encanta hacerme cola de caballo pero lamentablemente no me atrevía ya que se sentía que se veía muy débil y maltratada. Ahora, usando estos productos y siguiendo esta hermosa campaña de Dove no solo me siento cómoda y segura sino que ¡adoro mi cola de caballo! No dejes de ver este video para que te sientas tan empoderada como yo a usar tu cabello como tú quieras : http://bit.ly/DoveLoveUrHair
Cola de caballo cruzada:
Paso 1: Limpia tu cabello con la nueva línea de cuidado de Dove Hair Regenerative Nourishment : shampoo y acondicionador. Lo mejor de estos productos es que además de evitar que tu cabello se lastime, hacen que tu cabello tenga una apariencia saludable.
Paso 2: Con una plancha para hacer rulos crea volumen en tu cabello.
Paso 3: Consiente y regresa el brillo a tu cabello con el serum-in-oil «Regenerative Nourishment Serum-In-Oil» de Dove. Aplica una porción del tamaño de una moneda en tus manos y frota en las puntas de tu cabello, ya verás como le regresará el brillo y suavidad.
Aprovecha los pasos 1 y 3 para disfrutarlos y ¡consentirte! Sabes que tanto tu cabello como tu se lo merecen 😉
Paso 4: Divide tu cabello en 3 partes, haciendo que la del medio sea la más grande.
Paso 5: Haz una cola de caballo con el mechón del medio sujetándola con una liga o colita. Tip: utiliza ganchitos o bobby pins del color de tu cabello para ocultar cualquier imperfección.
Paso 6: Toma uno de los mechones sueltos y pásalo por encima de tu cola ocultando la liga. Sujétalo abajo de la cola con un ganchito o bobby pin y repite con el otro mechón.
Paso 7: Prepárate a lucir siempre bella 🙂
This is a compensated campaign in collaboration with Dove and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.