¡Llego la primavera! Esta temporada se viene con algunas tendencias que nos pueden sonar conocidas y otras, capaz no tanto. De igual manera ¡todas están hermosas! No se preocupen, estar a la moda no será difícil esta vez. Hoy les cuento algunas de las tendencias que se usarán para esta primavera, recuerda siempre unirlas con tu estilo personal y darle ese toque único. Sé que te sentirás renovada y muy bien vestida en estos próximos meses.
Camisas blancas
Como saben, esta es una pieza indispensable en el closet de cualquier mujer, ¡nos sacan de cualquier apuro! Pero esta vez las pudimos ver en las pasarelas, y ahora en las tiendas en una versión diferentes, jugando con lineas y patrones, mucho más estructuradas.
Camisas victorianas
Aunque sea una tendencia relativamente nueva, las blusas estilo románticas con cuellos victorianos serán las más buscadas y deseadas.
Flecos
Otra tendencia del año pasado que se repite, ¿a quien no le encantan los flecos? Así que ya sabes, no tires o regales nada de lo que has usado con flecos, créeme, lo usarás mucho mas en 2016.
Hombros descubiertos
Este año los hombros al descubierto son muy bien vistos. Le da un toque un poco mas sensual y feminino a los atuendos, ¡no tengas miedo de usarlos!
Lazos
El romanticismo de esta primavera lo va a impregnar todo, y muchas prendas se decorarán con lazos.
Tonos pastel
Tanto el rosa cuarzo como el color serenidad protagonizarán nuestros looks. A ellos se les unen todos los tonos pastel que se te ocurran.
Plateados
Ha sido una de las tendencias de moda de este invierno 2016, pero también encuentra en la temporada de primavera. En resumen, parece que nos guste brillar, pero las tendencias nos marcan que deben ser prendas plateados con aspecto futuristas y deslumbrante.
Jeans rotos
En cuanto a los jeans vuelven los de estilo skinny. Apuesta por un modelo ajustado y con rotos. Este tipo de jeans es un basico en nuestro closet y una pieza muy versátil y de gran ayuda a la hora de vestirte.
¿Usarías algunas de estas tendencias? Coméntanos cual es tu tendencia favorita para la temporada de Primavera-Verano 2016