Se acerca una nueva temporada, y con ella nuevas tendencias de ropa y maquillaje. ¿Estas lista para usar estas nuevas propuestas de maquillaje? Varian desde estilos muy sencillos hasta otros un poco mas atrevidos. ¿Te atreverías a usar alguna de estas tendencias? Toma nota y conviértete en toda una experta de la belleza.
Boca
Desde hace un tiempo, la boca ha sido la principal protagonista de nuestro look y en esta temporada ¡eso no va a cambiar! No dudes usar el colores fucsias, marrones, el ciruela, el berenjena, el cereza o vinotintos. Recuerda de combinarlos con un buen delineado de ojos para conseguir el look perfecto.
Por último, nos llega esta nueva tendencia directamente de las pasarelas: el «efecto labios mordidos» Consiste en una aplicación relajada del labial en la que la parte central se pigmenta más que el contorno de los labios, dando la sensación de un acabado más natural. Para conseguir este efecto, aplica el labial en el centro de tus labios con la punta de tus dedos.
Ojos
Para los ojos, vuelven los colores pasteles, turquesas, crema, dorados y azules. Lo mejor es que no solo en forma de sombra, si no también como delineadores.
El smokey eyes sigue siendo tendencia y una opción perfecta para un maquillaje de noche.
Piel
Aunque nos encante el contour, un look mas natural o «nude» para la piel y llena de brillo es lo que domina esta temporada. Base satinadas, naturales y transparentes son perfectas para conseguir el look minimalista que estará a la moda.