Esta es una campaña patrocinada en colaboración con Neutrogena y Latina Bloggers Connect
Ay! Que semana tan maravillosa he tenido. Han sido días de plena felicidad y dicha por haber traído al mundo a mi tercera bebé. Ya hoy cumple 5 días de nacida y yo 5 días abrumada de un sentimiento indescriptible. Por más que esto ya lo viví dos veces, vuelvo a sentir cada segundo tan emocionante e intenso como cuando me convertí en mamá por primera vez.
Por supuesto que acompañado de la emoción vienen los nervios y un poco de estrés con el cuidado de la bebé. Aunque soy muy relajada, (sobretodo con la tercera) hay veces que me siento como mamá “sobreprotectora”, no quiero que nadie la toque, pido que se laven las manos una y otra vez, quiero lavar la cobijitas todos los días, pido que no le toquen la carita ni sus manos, etc, etc
A toda la familia y amigos que han venido a conocerla les he puesto restricciones…menos a mi misma ¡por supuesto! ¿Como voy a aguantar no abrazarla y “comerla a besos”? Podría estar todo el día contemplándola, besándola, oliéndola y disfrutando cada segundo de estos momentos que se que se pasarán muy rápido.
Para captar estos momentos de felicidad, decidimos hacernos una sesión de fotos con la bebé en su segundo día de nacida. Imagínense mis ojeras y cara de desvelada después de tantas horas sin dormir. Por supuesto que estaba preparada y había llevado al hospital mis maquillajes básicos (tapa ojera, base ligera, colorete, rímel y brillo labial). Entré al baño del cuarto del hospital y en unos minutos….Ta – tannnnn estuve lista! Ahora el único reto que tenia era el de quitarme el maquillaje por completo después de las fotos y quedar limpiecita para poder besar a mi bebé sin dejarle residuo alguno de maquillaje.
Gracias a Neutrogena y al reto #NeutrogenaRostroLimpio recibí (justo a tiempo) una muestra de los maravillosos “Makeup Remover Cleansing Towelettes”, estos son unos pañitos ultra suaves y delicados que remueven 99.3% de residuos de suciedad, grasa y maquillaje, dejando mi piel limpia y fresca…. perfectos para seguir cuidando mi cutis tanto como a mi bebé.
No tuve que pasarlo más que una vez en mi rostro y lo dejo limpiecito, además huelen delicioso y son tan delicados que ¡hasta me desmaquille los ojos con ellos!
La buena noticia es que puedo comprarlo en casi todos los supermercados o farmacias del país (USA) a un precio fabuloso. Solo USD $6.49 para el paquete de 25 toallitas o USD $8.99 para este mismo con el neceser.
¡Gracias Neutrogena por presentarme (ahora que menos tiempo tendré) una solución rápida y fácil para quitarme el maquillaje y a la vez seguir cuidando mi piel!