¡TU eres una mujer diseñada para obtener grandes éxitos y logros! Todas las personas que aspiran en ser grandes e independientes deben tener planes y metas por cumplir ya que es muy fácil olvidarse de lo que realmente es importante cuando uno no tiene objetivos. Los objetivos te ayudarán a alcanzar mayores metas y trabajar hacia la mejora de tu persona. Así que te traemos una lista de metas que toda mujer debe hacer por ella misma:
Tener buen crédito:
Un buen crédito puede determinar la diferencia entre una baja o alta taza de interés cuando necesitas un préstamo para pagar un nuevo carro o una casa. Un crédito bajo puede afectarte negativamente en tu trabajo ya que muchas compañías averiguan primero el historial de crédito de la persona que van a contratar. Eso quiere decir que un crédito bajo puede ser la diferencia entre tú y la persona que consiga el trabajo.
Ahorros:
Sabemos que las finanzas es un tema difícil de abarcar pero cuando hablamos de un mejor futuro, debemos considerar el ahorro. No solo deberías tener un buen crédito sino también una platita ahorrada por alguna emergencia. Expertos dicen que tu primer meta debe ser tener $1,000 en un fondo de emergencia. Este es el dinero que usas cuando tu carro necesita reparaciones o cuando tienes algo inesperado por pagar. Cuando retires la plata de tus ahorros trata de reponerla de nuevo lo más rápido posible. Tu siguiente meta debería consistir en tener de 2 a 3 meses ahorrados de renta en caso de que algún día pierdas tu trabajo.
Elimina tus deudas:
Conoce la diferencia entre un buena y mala deuda. Deudas de estudios y de pagos de vivienda son usualmente buenas deudas, hasta deudas de carro. Para estar menos estresado por dinero trata de no endeudarte por pagos de tarjetas de crédito que debes pagar cada mes y solo gasta en cosas necesarias.
Consigue un trabajo:
La universidad no es para todos pero lo que es importante es elegir una carrera. Hay personas que solo terminaron la secundaria y han empezado a trabajar tiempo completo y estan bien. Te sugerimos que consigas un trabajo donde sientes que tengas potencial y a la misma vez que te guste para conseguir promociones y que puedas avanzar de nivel.
Aprende a cocinar:
Es necesario que todo hombre o mujer deba saber como cocinar una comida a la perfección. Entre más comas en casa, más plata ahorras y a la misma vez puedes impresionar esos invitados o prospectos con comida casera hecha por ti.
Sé feliz contigo misma:
Esto puede ser una de las mayores luchas para una mujer. Sin embargo, necesitamos aprender en como ser feliz y contentas con nuestra persona. Muchas de nosotras hemos pensado «Ay, si tan solo tuviera alguien que me amara, yo fuera tan feliz». Pero estas equivocada, el amor de tu vida no te va a hacer feliz. Claro que se sentirá super bien por un momento pero hasta que no aprendas a ser una persona que se ame nunca estarás completa. Hacer que alguien te haga sentir completa y que provea tu felicidad es mucha presión para la persona. Haz que eso sea tu responsabilidad.
Vive saludablemente:
Todos queremos tener un vida sana, larga y saludable ¿verdad? Eso se empieza tomando buenas decisiones y se empieza por comer bien, hacer ejercicio y tomar mucha agua. Por supuesto que algunas veces puedes hacer lo que quieras y comer lo que sea pero acuérdate que todo con moderación.
Prueba cosas nuevas:
Empieza por algo simple. Ve a tu restaurante favorito y pide algo diferente de lo que usualmente pides. Si esto te parece fácil entonces ve a un restaurante que nunca has ido antes. ¿Todavía muy fácil? Bueno planea una cita con tus amigos o con alguien especial y haz algo aventurero. Ten tu mente abierta a nuevas oportunidades ya que podrás descubrir cosas que no sabias que te gustaban.