Se acabó nuestro fin de semana y ya estamos de vuelta a la rutina. De regreso a esos días en los que madrugamos, desayunamos a medias, estamos de un lado a otro y nos rompemos la cabeza para lucir el outfit perfecto para la oficina.
Acabo el abrir el armario, verlo y decir “No tengo ropa” cuando vemos demasiada ropa colgada pero simplemente no las hemos puesto de la misma manera. Con esta guía de básicos podrás crear el look perfecto para ir a trabajar o simplemente para ir a donde tu quieras luciendo ultra chic y teniendo el estilo adecuado.
Estos son los looks con los que vas a triunfar para el trabajo:
1. Moderniza el pantalón traje: Ya no tienes que comprar el traje completo, apuesta por nuevos cortes, mezclando texturas, estampados y volúmenes. El pantalón lo puedes usar con una chamarra oversize, un blazer de color o simplemente una camisa blanca.
2. Todo un color: Si vistes de un solo color conseguirás alargar ópticamente tu figura. Hay varios factores que determinan el color a elegir. Tu color de piel, buen gusto y constitución. Te recomendamos optar por tonos cálidos.
3. Blazer look: El blazer es un básico que necesitas tener en tu armario, lo creas o no es imprescindible, así que si no cuentas con uno corre a tu tienda favorita adquirirlo. Este lo puedes usar con TODO, pantalón, jeans, falda y vestidos. Es una prenda que hace que tu look se vuelva más vestidor.
4. Camiseta como alternativa de la camisa: La camiseta es un básico mal entendido. Si la llevas con el blazer adecuado, un pantalón formal y adecuado para la oficina y unos zapatos de tacón, te sentirás muy chic y moderna.
5. Loafers envés de tacones: Esta opción es muy recomendable cuando los tacones ya te destrozaron los pies, estos zapatos además de estar muy a la moda le dan un toque completo a tu look. Puedes sustituir a los tacones siendo igual de trendy y van perfecto con el outfit que traigas puesto.
Comienza a utilizar esta guía, no solo te sentirás cómoda sino que darás una muy buena impresión.
Por Rosy Tawil