Cuando tenemos hijos pequeños, es inevitable sentir que el tiempo VUELA y en un abrir y cerrar de ojos, las rutinas empiezan a cambiar.
Aún recuerdo el primer baño de cada una de mis hijas y como han ido creciendo y la rutina cambiando; desde bañarlas en la bañerita soteniéndolas con una sola mano, el chapoteo y las burbujas en la bañera y lo que aun no ha cambiado ¡es el juego!
Siempre me ha encantado verlas disfrutar, y obligarme a mí a pausar el día para cumplir con ellas y nuestro ritual de bañarse y disfrutar. La rutina del baño siempre ha sido un momento especial para conectar con mis hijas y disfrutar del tiempo en familia.
Justamente, este verano con mis hijas ya más grandes (y más pretensiosas) me he dado tiempo para convertir la hora del baño en un ritual » de cuidado del cabello» y ahora que empiezan el colegio nos aseguramos que tenemos una rutina que protege el cabello, lo deja suave y fácil de peinar sobretodo para las mañanas corretadas.
Definitivamente, están dejando de ser bebés a un ritmo acelerado. Y lo noto en todas nuestras rutinas, que poco a poco han tenido que ir cambiando.
Nuestra nueva rutina de baño y cuidado del cabello:
1. Fuimos juntas a comprar lo que realmente necesitamos ya que cada cabello tiene estilos y necesidades diferentes
Fuimos juntas a Walmart a comprar la NUEVA colección de productos para el cuidado del cabello de JOHNSON’S® for Kids que tiene una gama de 4 productos diferentes diseñados específicamente para su cabello en desarrollo. Ahora cada una tiene su producto favorito y justo el que su cabello necesita.
2. Elegimos el producto perfecto para cada una
Las tres tienen el cabello MUY distinto, igual que sus personalidades. Por eso, siempre le pido a Dios que me de la fuerza de ser la mejor mamá para cada una, porque cada una tiene necesidades distintas y , por ende, necesitan mi guía de forma distinta.
Los productos Shiny & Soft de la nueva línea de JOHNSON’S® for Kids son perfectos para los cabellos finos y rizados como el de Lu, lisos como el de Pau y texturados como el de Cami.
3. Juntas revisamos los componentes
Aunque suene raro, estoy intentando que mis hijas aprendan desde pequeñas a ser consumidores responsables. Por eso, leímos con detenimiento la etiqueta y los componentes de JOHNSON’S® for Kids.
- Lo más importante fue comprobar que JOHNSON’S® for Kids no contiene parabenos, ftalatos, sulfatos ni colorantes.
- JOHNSON’S® for Kids es hipoalergénico y ha sido probado por pediatras y oftalmólogos.
- Como siempre gracias a JOHNSON’S® y su fórmula No More Tears®, mis niñas van a seguir disfrutando de una experiencia sin lágrimas.
4. ¡Con burbujas todo es mejor!
Preparamos un bubble bath para empezar esta nueva rutina con el pie derecho
Como siempre, gracias a JOHNSON’S® mis hijas siguen disfrutando de una experiencia divertida y segura a la hora del baño. Es así como poco a poco han ido adquiriendo más confianza e independencia hasta aprender a bañarse solas, como las niñas grandes que ya son (Lu todavía está en el proceso, ¡y seguro muy pronto alcanza a sus hermanas!).
5. Llegó la hora del estilismo en casa
Mis hijas aman peinarse asi que al salir del baño y con el pelo humedo (o seco) pueden pasar horas cepillándoselo mientras cantamos y jugamos juntas. Este se ha convertido en el momento en el que conectamos, y nos relajamos «entre niñas 😉 «
Primero se colocan el nuevo Shiny and Soft Spray acondicionador de JOHNSON’S® for Kids y con un peine de dientes anchos se desenredan el cabello y con un cepillo. ¡Una maravilla!
Aquí te presentamos el nuevo JOHNSON’S® for Kids de la marca más confiada por padres y pediatras, formulado con ingredientes que benefician las necesidades únicas de cuidado del cabello de los más pequeños
Como puedes ver, nos divertimos un mundo con el spray acondicionar de JOHNSON’S® for Kids, Shiny & Soft. ¡Desenredar el cabello también puede ser divertido!
Lo que más nos gusta de JOHNSON’S® for Kids:
ULTRA HYDRATING
ULTRA HYDRATING Shampoo y ULTRA HYDRATING Conditioner son la opción perfecta para Cami, porque nutren y fortalecen el cabello en desarrollo con proteínas ricas en humedad y provitaminas B5. Por eso es ideal para el cabello con textura delicada,. Ahora la cabellera de Cami se ve siempre hidratada y con un aspecto saludable. Aún mejor, los nudos se desenredarán SÚPER FÁCILMENTE, lo que significa que no habrá más lágrimas después del baño.
CLEAN & FRESH
Para Pao elegimos los nuevos CLEAN & FRESH Shampoo and Body Wash y CLEAN & FRESH Conditioning Spray. Ella es mi outdoorsy girl, mi princesa en cleats de soccer. Así que se imaginará que Pao es la que más suele ensuciarse. Pero con CLEAN & FRESH Shampoo and Body Wash y CLEAN & FRESH Conditioning Spray su cabello siempre está limpio y reluciente, luce y huele fresco desde la mañana hasta la noche gracias a la fragancia FreshBoost™.
SHINY & SOFT
Lu ama el teatro y sentirse como toooda una estrella, así que a ella le encantó el SHINY & SOFT Shampoo y el SHINY & SOFT Conditioning Spray. Gracias a su fórmula con aceite de argán y proteínas de seda, brinda un brillo increíble y una suavidad natural de larga duración, los cual es ideal para niños que aún tienen el cabello fino como Lu.
La fórmula sedosa facilita el proceso de desenredarle el cabello, al eliminar los enredos.
CURL DEFINING
Como es la más pequeña y la más traviesa, Lu nos convenció para probar la colección para cabello rizado y texturizado: Los NUEVOS CURL DEFINING Shampoo y CURL DEFINING Leave-In Conditioner contienen manteca de karité para suavizar el frizz y definir los rizos.
No solo ayuda a eliminar los enredos, sino que también detiene el frizz, y su fórmula brindan definición a los rizos las 24 horas del día.
Cuéntanos, ¿qué tipo de cabello tienen tus hijos? ¿Ya probaste los productos nuevos de JOHNSON’S® for Kids? ¡Mantente atenta a mis redes, porque estaré compartiendo mucho más en mis stories en Instagram!