La semana pasada tuve la oportunidad de vivir una de las experiencias que nos llena de energía, pasión y entusiasmo: Fui a We All Grow Summit. Durante esta conferencia mas de 400 bloggers, influencers y mujeres emprendedoras nos reunimos bajo un mismo techo para compartir, aprender y celebrarnos.
Como cada año el asistir a We All Grow fue una experiencia realmente emotiva ya que además de reunirme con bloggers e influencers a las cuales admiro y quiero, tuve el honor de ser embajadora de una marca que me transporta a momentos hermosos y consentidos de mi niñez y ahora no solo me permite tener esos momentos especiales con mis hijas sino que confió plenamente para el cuidado de ellas: Johnson’s Baby.
Johnson’s Baby contaba con una suite transformada en una casita llamada #LittleWonders . Dentro de esta hermosa casita se encontraba un árbol gigante con un columpio el cual transportaba tu imaginación a tu infancia y un oso enorme de peluche que nos enamoro a todos y fue el protagonista ya que nos invitaba a tomarnos fotos con el para luego compartir en la pared de #LittleWonders formando la emblemática botella de los productos Johnson’s Baby.
Cada una de las personas que visitaban la suite llegaban con una gran sonrisa al transportarse a esa casita de muñecas que desde hace tantos años no tenían la oportunidad de disfrutar. En la casita los visitantes entraban en una especial de guardería con colores, tizas, luego pasaban a tomarse la foto con el oso “fabuloso”, conocían los beneficios de los productos de la línea de Johnson’s Baby Head-to-Toe y Baby Bed-Time, consultaban todos tipo de preguntas con el Doctor Cotton que estuvo en la sección de pediatría, y disfrutaban de la compañía de otras mamas con un fin en común: la cuidado y protección de nuestros bebes.. Además de recibir un hermoso bolso con los productos de la colección Johnson’s Baby, los visitantes podían registrar su “pasaporte” para recibir un premio de parte de la familia Johnson & Johnson.
Me encantó la experiencia de ser anfitriona y embajadora de Johnson’s Baby y quiero contarles cuales fueron los temas y preguntas más destacados con las mamás y amigas que fueron a visitarnos:
¿Por qué la piel de mi bebé es tan reseca? Esta fue una pregunta constante y fue muy importante informar a las mamis que la piel de nuestros bebés es 30 porciento más fina y pierde humedad 2 veces más rápido que la de cualquier adulto! Es por eso que Johnson’s baby creó la línea de Johnson’s head-to-toe que tiene la línea de productos hidratantes y las de extra hidratación o extra moisturizing que incluye baby wash, baby lotion y baby cleansing cloths que son fabulosas ya que son una toallas grandes y nos ayudan a tener a nuestros bebés y “no tan” bebés limpiecitos, hidratados y oliendo delicioso. Todos estos productos estaban disponibles en la suite y los visitantes tenían la oportunidad de conocer y llevarse a casa estos tres productos hipo alergénicos, sin colorantes, y con un PH balanceado para la piel del bebé.
El otro tema resonado fue: ¿Cómo hacer para que nuestros bebés se duerman rápido y se mantengan dormiditos por varias horas? Me encantó compartir mi experiencia y la rutina que recomienda Johnson’s Baby en combinación con el uso de los productos relajantes “Baby Bed Time”. Esta línea junto con la rutina esta comprobada que ayuda a que nuestros bebés se duerman más rápido y por más tiempo. La rutina consta de 3 pasos muy sencillos:
1) Dales un baño de agua tibia usando el jabón liquido bed time baby wash y puedes usar también el bubble bath o baño de burbujas. Aprovecha este momento para crear una conexión con tu bebé, disfrutar, acariciarlo, jugar con las burbujas o con sus manitos. Deja el celular a un lado y ponte ropa cómoda y que no te importe si se moja.
2) Dales un masaje con la loción de lavanda bed time lotion, así sean 5-10 minutitos, eso los ayudará a relajar sus músculos y todo su cuerpo, aunque no lo crean nuestros bebés también se estresan durante el día!
3) Ten un tiempo de Relajación en el que lean un cuento, oigan música suave o simplemente cantes canciones de cuna.
Esta rutina aplicada por lo menos 7 días consecutivos traerá consecuencias maravillosas. Cada bebé es diferente y puede que te tarde un poco más o menos pero no te des por vencida ¡veras la diferencia en muy poco tiempo!
Como pueden ver, disfrute mucho de esta experiencia ya que represente a una marca que en la que confió y con la que me identifico, compartí con amigas y mamis que quiero mucho y admiro y también converse de temas muy importantes pudiendo ayudar a otras mamás dándoles secretitos de cómo darle el mejor cuidado a sus bebés.
Marinés Duarte y Jeannette Kaplun
Elizabeth Gutierrez, Kailey Levy y Marinés Duarte
En este video les comparto un poco de esta hermosa experiencia y la rutina para dormir de nuestros bebés.
Gracias Johnson’s Baby por esta gran oportunidad y por recordarnos que no hace falta ser pequeño para disfrutar de un lugar mágico como lo fue la experiencia de #LittleWonders en #WeAllGrow