Como sabemos Diciembre es un mes muy complicado en el que todos tenemos compromisos y fiestas navideñas. Las famosas y tan esperadas cenas de navidad con amigos, hacen que nuestra agenda este súper llena. La idea de tener que ir a una cena después de la oficina puede ser agobiante y complicada. Debemos de pensar en una vestimenta que este ad hoc a las dos situaciones para poder llegar a tiempo a cualquier evento.
No te compliques la existencia y sigue estos tips para hacer más fácil esta época navideña.
Camisa blanca: Con esta prenda tienes muchas cosas resueltas.
Queda bien con cualquier cosa ya sea un par de jeans de color, una falda o incluso un par de pantalones. Para darle un look más casual puedes desabrocharla un poco y doblar los puños.
Maquillaje: Puedes portar un look casual sin embargo puedes convertir tu maquillaje en algo de noche y así le das un giro completo a tu look.
La versatilidad del traje: Si eres de las que usa traje para ir a trabajar, podrás lucir este look increíble con tan sólo subiendo las mangas del saco y cambiando la camisa por una t-shirt. Quédate con los tacones que traías y sólo dobla un poco el pantalón para darle un toque contemporáneo y chic a tu outfit.
Tip: Si te quieres ver un poco más atrevida, quítate la camisa y abotona el blazer o si éste es muy grande (oversized) quítate los pantalones y ponte medias y así lo puedes usar como vestido.
El body: Si sabes que tienes un compromiso puedes usar un body con terciopelo o encaje debajo de tu sweater o playera y saliendo del trabajo sólo te quitas lo de arriba y lista!
Body: Zara
Los abrigos: Cualquier look se ve bien con un abrigo encima. Si te vas a trabajar en jeans, no dudes en darle el look elegante con un abrigo, un par de aretes llamativos y labios rojos.