Halloween es una ocasión ideal para decorar la casa de manera divertida, más aún si lo haces con opciones fáciles que puedes hacer compartiendo con tus hijos o toda la familia . El problema muchas veces es la falta de creatividad y de tiempo para ponernos a hacer cosas. Si aún no has tenido oportunidad de traer el espíritu de Halloween a casa, te daremos algunas ideas sencillas y rápidas que puedes hacer esta misma tarde para que esta celebración tan divertida para los niños no pase desapercibida.
Pinterest está lleno de ideas muy originales, para todos los gustos , tiempos y presupuestos, ¡aquí te mostramos las que más nos gustaron!
Para los treats, esto es una propuesta muy sencilla que puedes hacer con las paletas (o chupetas):
¿O qué tal estas arañas de Oreo, M&M´s y regaliz o liquorice?
Y para la decoración de la casa, las calabazas toman un giro muy moderno y estético cuando las decoras con pintura en spray, con ayuda de tiras de cinta adhesiva y stickers redondas para hacer las líneas y los puntos. Esta opción es ideal para evitar el trabajo y tiempo de escarbar las calabazas dándoles formas o caras que pueden llegar a ser un poco complicadas.
Estas lamparitas están lindísimas y muy fáciles de hacer. Lo único que necesitas son velitas, frascos de vidrio, gasa y unos cuantos pares de ojitos de plástico.
Por ultimo, ¡este detalle para la puerta me encantó!
Estás son unas cuántas muestras con las que te puedes dar cuenta que para decorar, solo hay que usar un poquito la imaginación. No necesitas invertir demasiado tiempo ni dinero par hacer cosas padrísimas. ¡Feliz Halloween!
Por Adriana Vera Orozco