¿No sabes que hacer para San Valentin? Queremos siempre sorprender a esa persona especial y es normal que muchas veces no nos surja ninguna idea creativa para hacer algo diferente. Pero ¡no te preocupes! existen muchísimas ideas para tener una cita que sea inolvidable para ambos. Aqui te mostramos nuestras favoritas:
Noche de Karaoke
No importa si el canto no es tu fuerte, una noche de karaoke ¡siempre es divertida! Lo mejor de esto es que no tienen que gastar mucho dinero. Solo necesitan un celular o computadora con acceso a internet, youtube y ¡tu voz! Si tienes hijos, esta opción es perfecta ya que los puedes integrar a tu cita.
Picnic
Es una idea super sencilla y romántica. Pueden ir al mercado juntos y comprar algunos quesos, galletas y un vino o jugo. Vayan a un parque y pasen la tarde conversando y disfrutando de la naturaleza junto a una muy buena compañía.
Cocinen juntos
La cocina es un espacio de intimidad que puede ser divertido y hasta algo sensual al mismo tiempo. Es una excelente actividad para el día de San Valentin. No olvides de decorar la mesa, poner velas y disfrutar de la compañía.
Noche de Juegos
Anímate a sacar a la luz tu lado competitivo con una cita de juegos súper original. Les hará pasar una noche divertida y diferente. Hay millones de juegos que pueden elegir; desde Jenga, armar rompecabezas hasta videojuegos ¡no dejes de intentarlo!
Visiten un Spa
Visitar un spa siempre suele ser un actividad de amigas ¿Has pensado lo increíble que sería hacerlo con tu pareja? Relajación y diversión en una sola cita. Suena como el combo perfecto ¿no? Todo en un día especial para celebrar el amor.
Dia al aire libre
Es hora de sacarle el polvo a tus patines y salir a disfrutar del día. Las bicicletas son también son una ¡excelente opción! Te sorprenderás de lo divertido que puede ser pasar el día haciendo algo completamente fuera de tu rutina y en donde aprovechas no solo de ejercitarte si no también, compartir de una manera diferente.