Involucrar a nuestros hijos en la ejecución de regalos y detalles bonitos no sólo los ayuda a desarrollar su creatividad sino que también los ayuda a entender que todo en la vida toma desempeño y esfuerzo. Carolina Llinas de Nuestro Mundo Creativo nos enseña paso a paso cómo crear unas lindas flores de caja de huevos
Estas flores están hechas con cajas de huevos y puedes utilizarlas para todo lo que quieras. Hoy hicimos este centro de mesa super sencillo y con pocos materiales, muy ecológico y practico para decorar cualquier espacio.
Necesitas para tu florero:
Cajas de huevos (nuestras cajas vienen en estos divertidos colores)
Palitos de paleta
Tijeras
Pegamento
Botella de plástico
Plastilina
Comienza por recortar la parte de la caja donde viene el huevo como te muestro en la foto. Recórtala hasta que quede la parte superior quede circular.
Luego haz 4 cortes hacia adentro y con las tijeras dale forma que quieras a tu flor recortando con cuidado cada pétalo.
Sobre los palos de paleta, pega cada flor, puedes ser creativo y pegar varias en un mismo palo! Puedes añadirle los hojas a los palos que en este caso están hechos con las cajas de huevos verde utilizando la misma técnica de corte.
Nota:
Nuestras cajas de huevos ya tenían colores alegres así que decidimos no pintarlas, pero recuerda que la imaginación no tiene limites y esta es una guía de como ser creativos con las cajas de huevo. Intenta pintarlas de muchos colores, ponerles botones, cintas, escarcha o lo que quieras!!!