En la vida nos encontramos con momentos de alegría y con escenarios difíciles y nuestros hijos a medida que crecen también pasan por situaciones en las que sienten inseguridad, miedo y tristeza. Es inevitable que ellos no experimenten estos sentimientos, y como padres debemos enseñarles a tomar el problema de una manera positiva y a seguir adelante dandole lecciones que serán para toda la vida! Recuerda que cada momento difícil en la vida de nuestros niños es una herramienta para que crezcan y fortalezcan.
¿Quieres saber cómo ayudarlos a enfrentar momentos difíciles? No te pierdas este artículo que escribí para el blog de H&R donde encontrarás consejos sobre cómo tener esa conversación con tus hijos de manera que los ayude a lidiar con los retos de cada etapa de la vida desde pequeños. Porque no hay problemas pequeños cuando se trata de los más chiquitos del hogar: http://bit.ly/1Jw0Bz5
Participa en nuestro concurso para ganar un certificado de $100 para hacer tus impuestos con H&R Block
a Rafflecopter giveaway
This is a compensated campaign in collaboration with H&R Block and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.