Como mamá ahora de tres estoy más conciente de lo rápido que crecen mis hijas y de que el tiempo que puedo dedicarle a cada una es cada vez más limitado, sobretodo como mamá que trabaja a tiempo completo. Cuando nació mi primera bebé hace 4 años todo fue diferente ya que toda mi atención estaba en ella para guiarla y estimularla constantemente, atención y tiempo que se fue reduciendo con mi segunda bebé y ahora más con mi tercera bebé, Luciana de 9 meses. Daría lo que fuese por poder sacarle más de 24 horas al día y cambiar esto.
Esta situación me ha llevado a ser más selectiva con los juguetes que le compro a mi bebé, sus actividades del día y con quienes se rodea para así asegurarme que está aprendiendo constantemente, desarrollando su capacidad física e intelectual pero a la vez divirtiendose.
Hace pocas semanas descubrí el nuevo ejercitador ExerSaucer® World Explorer Triple Fun Plus+ de Evenflo®, un centro de actividades 3 en 1 especialemente diseñado para bebés desde que están recién nacidos hasta los 24 meses. Nunca había tenido un juguete que creciera junto a mi bebé por tanto tiempo y a la vez sea tan versatil.
Apenas lo lleve a casa comenzó la diversión ya que lo armamos en familia. Mis dos hijas (de 3 y 4 años) estaban encantadas sintiendose indispensables en el proceso, mi bebé nos observaba y yo disfrutaba de compartir con ellas.
Un vez armado quisieron todas montarse pero la privilegiada fue Luciana quien se balanceaba, giraba y rebotaba incansablemente. Después de un rato se dió cuenta de todo lo que tenía a su alrededor: un espejo de autodescubrimiento, una camara LED que parpadea con fotos diferentes, sonidos de elefantes, pingüino y oso panda y un globo terraqueno que gira y cascabelea. Por si no me creen, aquí esta la felicidad y reacción de mi chiquita al montarse 🙂
Siempre he pensado que no hay nada que te haga crecer, madurar y ganar experiencia que los viajes por esta razón me enamoró el hecho de que este ejercitador ofrece a los niños un viaje virtual alrededor del mundo y los expone a diversos idiomas como el inglés, francés, español y mandarín.
Lamento que el ExerSaucer® World Explorer Triple Fun Plus+ no existía unos meses antes para no perderme de la primera etapa de «Ver y Tocar» (hasta los 4 meses) que funciona como un gimnasio que tiene un tapete acojinado con juguetes estimulantes y coloridos.
Mi bebé disfrutará la etapa de «Jugar y Rebotar» (de 4 -12 meses) para luego pasar a la de «Crear y Jugar» (de 12-24 meses) cuando este maravilloso ejercitador se convierte en una mesa de actividades para divertirse durante un año más.
Ahora las dos estamos felices, mi bebé divertida y yo tranquila sabiendo que estoy fomentando la coordinación óculo manual , las destrezas motoras finas y la imaginación 🙂
Como cortesía de Babies R US, extendemos un descuento especial del 20% si compras este ejercitador antes del 24 de Diciembre, descargalo aquí: http://bit.ly/1vwz3QB 🙂