Este es un post patrocinado por Dove Hair pero escrito por mí.
Como todas las personas tenemos días buenos, y días no tan buenos… Pero ¿qué tanto influye nuestra apariencia en esos días en que todo parece ir mal? Aquí te comparto algunos tips para que tu confianza brille en todo momento y no sea un obstáculo en tu día.
Consiente tu cabello
¿Estás teniendo un “mal día de cabello”/ “a bad hair day”? Parece una pregunta muy sencilla, pero es increíble como nuestro cabello puede influir en nuestro humor y hasta nuestro autoestima! Está comprobado que cuando lucimos bien, nos sentimos más cómodas, seguras y hasta listas para hacer y alcanzar todo lo proponemos.
Uno de los problemas más típicos durante el otoño/invierno es la caspa y resequedad en el cabello. Imagínate salir corriendo de tu casa y al llegar a esa reunión tan importante notas que tus hombros están llenos de puntitos blancos de caspa! Pero NO te estreses y no permitas que eso arruine tu día. …probablemente ¡eres la única que se dio cuenta! Y tiene una solución muy sencilla.
Cuando note que empezaba la resequedad en mi cabeza, pensé en ir a un especialista, pero prefiero empezar con una opción más sencilla y probé la línea de producto de Dove DermaCare Scalp, que dejo mi cabello fuerte, saludable y suave, aliviando también la irritación de mi cuero cabelludo. El shampoo y acondicionador Dove DermaCare Scalp Dryness & Itch Relief, están creados con coco y mantequilla de karité lo cual nutre e hidrata el cabello con productos naturales.
La colección de Dove DermaCare Scalp Dryness & Itch Relief Shampoo and Conditioner están disponibles en Target, Walmart y su farmacia local por $4.99 cada uno.
Tómate tu tiempo para consentir tu cabello y escoger los productos adecuados para ti. Ya verás lo mucho que un cabello suave y sano ayudará a mejorar tu día.
Riéte de lo bueno y de lo malo
Tu sonrisa será tu mejor accesorio para ese tipo de días. Parece mentira, pero reírse de uno mismo es la mejor terapia para afrontar los problemas. Es normal que nos molestemos un poco cuando suceden cosas que no estaban en nuestros planes… a la larga no queda más que aceptarlo con optimismo. Ríete de ti misma o de la situación, liberar endorfinas hará que te sientas mucho mejor contigo misma.
Luce tu look preferido
Toma ese jean o blusa que te hace sentir y lucir bien. La forma en la que te vistes puede influir bastante en tu estado de ánimo y tendrá un efecto muy positivo en tu confianza.
Recuerda: No seas tan dura contigo misma. Cuando las cosas no van como lo tenemos pensado es normal que nos culpemos a nosotras mismas por todo lo que pasa. No le des vueltas a tu cabeza y no te mortifiques con pensamientos negativos. Luce y siéntete siempre bella porque LO ERES, y no permitas que nada sea un obstáculo para tus planes.
Este es un post patrocinado escrito por mí en nombre de Dove DermaCare Scalp Dryness & Itch Relief Shampoo y Acondicionador.