¿Quieres tener unas piernas envidiables para el verano? Aquí les comparto 3 tips sencillos que te ayudaran a obtenerlas:
Mantenlas siempre hidratadas
Aplica crema hidratante o reparadora en la mañana y en la noche. Sobretodo en las rodillas que es la parte que mas tiende a resecarse. Convierte esto en una rutina aplicando el hidratante después de salir de la ducha y si es posible, también antes de dormir.
Evita marcas de afeitadora o brotes de piel
Anteriormente solía usar afeitadora hasta que descubrí algunos de sus contras:
- Irritan la piel y causa enrrojecimientos.
- El vello crece muy rápidamente (generalmente a los dos días)
- Puede generar folículos o encarnación del vello.
- Cada vez el vello se vuelve mas grueso
- ¡Quita mucho tiempo!
Por todas estas razones, decidí optar por un nuevo método. La cera, no era opción ¡es demasiado doloroso! Además, puede causar manchas oscuras e inflama la piel.
Hace pocos meses, tuve el gusto de estar en una charla con la Dra Maribel Pedrozo donde ella nos contó todo sobre los beneficios de Iluminage, desde ese día lo empece a usar y ¡me encanta! Es un aparato que elimina y poco a poco reduce de manera eficaz los vellos no deseados. Además, te da resultados permanentes sin hacerle daño a tu piel, dejándola suave, brillante ¡y sin ningún tipo de dolor!
No olvides ejercitarte
Para conseguir piernas perfectas, es indispensable ejercitarte con ejercicios que ayuden no solo a tonificar tus piernas con rutinas diarias, si no que también te permiten ayudar tu salud general. Ya sea caminar 30 minutos, bailar, correr o haciendo pesas. Esto es indispensable para tener unas piernas hermosas. Aqui te compartimos una rutina que compartimos hace poco en nuestras redes.