Sabemos que no todo es color de rosa y arco iris y que muchas veces pueden haber tropezones y ganas de ahorcar a tu esposo. A continuación te daremos consejos matrimoniales que te pueden ayudar a ti y a tu pareja en mejorar tu matrimonio para la felicidad de los dos.
- Siempre mira lo bueno de él. Aunque sólo te puedas fijar en las cosas malas que no te gustan de él, también acuérdate de sus cualidades y de las razones por la cual te enamoraste de él.
- Tengan momentos íntimos. Siempre o todo el tiempo si puedes.
- Busca consejos de mujeres, mayores y sabías que han tenido éxito en sus matrimonios. Es imposible tomar buenas decisiones cuando uno esta muy emocional y buscar consejos de amigas que no sean de tu misma edad puede que te de mayor claridad.
- Déjalo que no piense en nada. Es común sentirse ignorada por nuestra pareja, no te lo tomes personas, los hombres tienen momentos en donde se les congela el cerebro.
- No es tu trabajo en arreglarlo o cambiarlo. Solo preocúpate de ser la mejor versión de ti y aconsejarlo y ayudarlo cuando el mas lo necesite.
- Dile siempre lo grande, fuerte, inteligente y macho que es. Ellos tienden a olvidarse de eso.
- Nunca te olvides de que tu pareja te eligió a ti para ser la mujer de toda su vida.
- Ríete de sus bromas aunque no sean chistosas.
- Controla tus reacciones. Nadie más que nosotras somos responsable de nuestras reacciones.
- Hazle el sándwich, deja ese orgullo atrás.
- Déjalo ser. Si él quiere estar en la sala en bóxer viendo televisión, déjalo.
- Cuando llegue del trabajo no busques peleas. Al final del día es normal que tanto él como tú estén cansados, aprovecha esos momentos para descansar y conversar sin peleas.
- Amalo de la forma que él lo necesita, no en la forma en la que tu asumes que la necesita.
- No te descuides y arréglate de ves en cuando para sentirte sexy y bonita.
- No tengas miedo de ser super sincera y transparente. La comunicación es la clave para un éxito matrimonial.
- Nunca lo hagas sentir mal o lo humilles en público. Resuelvan sus problemas en casa. Acuérdate que algunas personas solo les importa el chisme para entretenerse y no para ayudar.
- Busquen hobbies y metas en común. No paren de crecer, reír y sobre todo enamorarse una y otra vez.
- No dejes que problemas financieros se pongan en el medio de la relación.
- Perdona y no te llenes de rencor. Acuérdate que el pasado nos hace quien somos. Exprésate y di lo que te molesta, no pelees por algo que paso hace tiempo.
- No subestimes el poder del tacto. Agarrarse de las manos o un simple cariñito puede expresar más de lo que pueden las palabras.