Muchas tenemos problemas en salir normal en una foto y vernos como en realidad nos vemos en persona. Para que estés en la moda de los «selfies» te traemos tips para evitar este problema y ser más fotogénica.
Cuida tu Mentón: Cuando poses para una foto te recomendamos empujar tu mentón y cabeza hacia adelante. Sentirás que esta pose no es muy natural pero en las fotos se verá bien ya que hará que tu cara se vea más delgada. También nunca bajes el mentón, tenlo siempre arriba ya que puede salir a relucir tu papada.
Posiciona tus hombros: Inclínate hacia adelante para que tu clavícula se resalte y así hacer que tus brazos luzcan delgados. También ten en cuenta tu postura ya que te hará ver más elegante.
Lengua: Pon tu lengua contra tu paladar detrás de los dientes cuando debas sonreír en una foto ya que lograrás una expresión mucho más relajada y natural.
Haz un giro: En vez de encarar de frente a la cámara, haz un giro ligero con tu cuerpo hacia un lado poniendo un pie al frente de otro. Apunta tus dedos del pie hacia la cámara y pon todo tu peso en el pie de atrás.
Quédate en el medio: En las fotos grupales es recomendable quedarse en el medio ya que en la esquinas uno siempre se ve más grande.
Aleja tus brazos de tu cuerpo: No dejes tus brazos pegados a tu cuerpo ya que se verán gruesos.
Practica frente al espejo o frente a la cámara de tu celular: Encuentra tu mejor pose y practica los tips que acabas de leer arriba.
Usa Filtros: No tengas miedo de aplicar algún filtro en tus fotos ya que esto puede llevar una foto mediocre al siguiente nivel.