En Tus Zapatos - Marinés Duarte

Consejos para mamás, amigas, profesionales, para vernos y sentirnos bien

En Tus Zapatos - Profesional - Amiga - Tú - Mamá
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter
  • YouTube
  • Mamá
  • Profesional
  • Primero Tu
  • Siempre Bella
  • VIDEOS
  • Google Family 💙
  • Quienes Somos
    • Contáctanos
  • Princesas Guerreras
    • Infórmate
    • Prensa
  • Tienda
  • TekkieFam
You are here: Home / Carrusel Home Page / ¿Cómo calmar los berrinches de los niños en el carro?

¿Cómo calmar los berrinches de los niños en el carro?

03/1/2016marzo 1, 2016

Template Post

¿No sabes como controlar el llanto o desesperación de niños en el carro? Primero que nada recuerda que son niños, y muchas veces se expresan llorando y más aun mientras están en el carro ya que se pueden sentir impotentes. Lo importante es que mantengas la calma y sepas manejar la situación.

Situación #1: Hambre

A los niños les da hambre muy seguido, ¡y sed! Es por eso que es realmente importante que siempre tengas comida para ellos contigo. Ya sea que lo metas en tu cartera o compres una bolsa térmica para llevar las cosas (que son buenísimas)

Como opciones, busca cosas que no se dañen, que no estén muy condimentadas ni necesiten refrigeración. Puedes tener contigo compoticas, frutas secas en bolsitas, galletitas, barras de granola, sándwich, etc. Si ya tienen mas de tres años, es importante que empieces a implementarles la comunicación y enseñarles que llorando no se consigue nada, que si tienen hambre pidan las cosas sin necesidad de llorar. Al momento de darles de comer, toma tu tiempo y busca un lugar seguro donde pararte así sea solo para pasarle la comida ¡la seguridad primero!

Recuerda también en llevar un termo de agua, es indispensable para ellos y para ti.

Situación #2: Aburrimiento

Si están mucho tiempo en el carro, es normal que los niños se aburran. Tienes que evitar que lleguen a ese punto en donde se desesperen y empiecen a llorar. Si tienen de 2 a 6 años, puedes llevarles juguetes con música que los distraigan o jugar con ellos los famosos juegos de “veo veo” o “búsqueda del tesoro” Si tienen mas de 6 años, puedes optar por tabletas u otros equipos electrónicos para que se distraigan e incluso puedan ver películas.

Te recomiendo que antes de salir de casa, hagas que ellos mismos hagan un bolsito con sus juguetes favoritos y con los que puedan jugar en el carro o al lugar que vayan. También, puedes aplicar la técnica de la “bolsa de sorpresas” en donde puedes meter diferentes juguetes económicos que puedes conseguir en el Dollar Store y darles un juguete nuevo cada 30 min, ¡a mi siempre me funciona!

Es bien importante que si el niño sigue llorando o sus juguetes no funcionaron, te armes de paciencia y lo ignores. La ignorancia puede dar buenos resultados ante una rabieta para que el niño se dé cuenta de que no consigue nada con esas actitudes y hazle saber que su actitud es inadecuada y que no harás nada hasta que se calme.

df

Situación #3: Dolor y mareos

Tener una caja de primeros auxilios es indispensable en todos los carros de una mamá ya que no sabemos cuando se le pueda presentar un dolor o incomodidad a nuestro niño. Si tienen gripe, además de tener contigo un antigripal, lleva kleenex o toallitas para limpiarlos. Las curitas para cortadas de ultima hora también son indispensables, al igual que tu medicamento de preferencia para el dolor de oído, fiebre, tos y crema para heridas.

Si se marean, lleva contigo agua con gas (soda) y galletas de soda ya que les ayuda a que se les pase el malestar. También, puedes pararte en un lugar seguro para hacer que caminen y se sientan mejor. En el carro, ten también bolsas en la mano para evitar cualquier inconveniente.

Situación #4: Berrinches

Si a tus niños les fastidia estar en el carro y empiezan los berrinches por desespero ¡no te mortifiques! Puedes llegar a acuerdo con ellos “si te portas bien de aquí al lugar que vamos, puedes ver TV mas tiempo” Si a tu niño le encantan los dulces (chupetas, chocolates, caramelos) y no se lo das generalmente, prémialo con eso por su buen comportamiento en el carro y hazle saber que en caso que agarren una rabieta, no recibirán ningún premio.

Si están en un viaje muy largo en carro, puedes hacer una parada para que ellos caminen y se distraigan un poco. Así también evitas berrinches y los mantienes un poco mas entretenidos.kidsincar1

«
»

Filed Under: Carrusel Home Page, Mamá Leave a Comment

¿Quieres ser editora o colaboradora de nuestro website?

Rellena nuestro formulario y muy pronto te estaremos contactando. Únete a nuestro equipo

No Dejes de Leer

¿Hijos perfectos? Los prefiero felices

¿Hijos perfectos? Los prefiero felices

Errores (de los papás) el primer día de clases

como mejorar la comunicación usando las redes

Mejora la comunicación con tus vecinos por medio de las redes sociales

¡Enséñale a tu hijo a Ser Genial En Internet!

Síguenos en Instagram

© Copyright 2023 · Sitemap · M4 Agency