¿Como no amar las pestañas postizas? Levantan la mirada, agrandan el ojo, rejuvenecen y si las sabes aplicar, ¡se verán naturales! A mi me encanta usarlas para ocaciones especiales y es por eso que hoy les cuento el paso a paso para aplicar pestañas postizas:
Mide las pestañas
Antes de aplicarlas es necesario que las midas con tu párpado móvil y asegurarte que son del largo correcto. Si no, con mucho cuidado corta los bordes hasta que consigas el largo que te correspondan. De lo contrario, se te caerán con facilidad y se verán falsas.
Aplica la pega
Una vez que ya la pestaña postiza haya sido medida y sea perfecta para tu ojo, aplica el pegamento, asegúrate que sea especial para pestañas. Procura que sea una linea delgada y aplica un poco más de cantidad en las esquinas. Espera un momento a que el pegamento se seque antes de aplicarlo sobre las pestañas.
Espera a que el pegamento se seque
Es recomendable que esperes entre 1 a 2 minutos que el pegamento se seque y la pestaña se compacte a tu párpado. Permanece con la mirada hacia abajo y sin presionar, deja que se seque de manera natural.
Aplica rimmel
Como ultimo paso, aplica rimmel o mascara en tus pestañas para dar ese ultimo toque y hacer que tus ojos se vean grandes ¡y hermosos!