En Tus Zapatos - Marinés Duarte

Consejos para mamás, amigas, profesionales, para vernos y sentirnos bien

En Tus Zapatos - Profesional - Amiga - Tú - Mamá
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter
  • YouTube
  • Mamá
  • Profesional
  • Primero Tu
  • Siempre Bella
  • VIDEOS
  • Google Family 💙
  • Quienes Somos
    • Contáctanos
  • Princesas Guerreras
    • Infórmate
    • Prensa
  • Tienda
  • TekkieFam
You are here: Home / Carrusel Home Page / Cinco maneras inteligentes de gastar tu reembolso de impuestos

Cinco maneras inteligentes de gastar tu reembolso de impuestos

04/6/2017abril 10, 2017

A solo unos días del 18 de abril, la fecha límite para declarar los impuestos, todavía hay muchos que no lo han hecho o se esperan hasta el último minuto. Pero no hay necesidad de estresarse, todavía están a tiempo y con TurboTax es muy fácil y rápido. No necesitas pagarle a nadie para que haga tus impuestos, toma el control de tus finanzas.

Cinco maneras inteligentes de gastar tu reembolso de impuestos

TurboTax te guía durante el proceso con preguntas sencillas para determinar a qué créditos y deducciones calificas sin necesidad de hacer matemática o complicarte la vida. Si en alguna parte del proceso tienes alguna duda o pregunta específica sobre tus impuestos, su aplicación de SmartLook te permite conectarte por medio de video en vivo con un expertos en impuestos para que responda a tus preguntas y te guíe durante el proceso. Y con SmartLook ahora disponible en español, puedes sentirte con la comodidad de hacer preguntas en tu idioma! ¡No esperes más para declarar tus impuestos!

Ya declaraste tus impuestos y ahora qué sigue? La mejor parte… el reembolso! Si estás esperando un reembolso de impuestos o si recientemente te fue depositado en tu cuenta bancaria, podrías estar preguntándote cuál es la mejor manera de gastarlo. A continuación algunas ideas para que le saques el máximo provecho a tu reembolso.

Paga tus deudas                                                                                            

Con un promedio de deudas en tarjetas de crédito de más de $5,000 por cada hogar estadounidense, deshacerse de este problema que usualmente incluye altos intereses debería ser una prioridad. Si debes dinero en varias tarjetas, hay dos maneras en las que puedes actuar:

  • Puedes empezar con las tarjetas en donde debes menos dinero. Si tu reembolso es considerable, este método puede motivarte mientras tachas de tu lista estas deudas.
  • Puedes destinar tu reembolso a las deudas con el interés más alto. Esta es una mejor decisión financiera si quieres causar un mayor impacto en tu presupuesto.

Las tarjetas de crédito no son las únicas deudas que puedes empezar a saldar. Para algunas familias, pagar su préstamo de auto puede ser de gran alivio ya que les proporciona más dinero en su presupuesto. Ese dinero adicional puede ser utilizado para otros propósitos o puede ser dividido para ahorrar y para divertirse.

Empieza a ahorrar

Si no tienes dinero suficiente para cubrir un mes de gastos, deberías considerar seriamente utilizar tu reembolso para aumentar tus fondos de emergencia. Si algo inesperado ocurre (como la reparación del auto, o gastos médicos) tener ahorros puede ayudarte a manejar tu presupuesto.

Si tienes planeada una gran compra, como comprar un auto o una casa, o iniciar un negocio, aumentar tus ahorros es un movimiento inteligente que te puede ayudar a alcanzar tu meta más rápido.

Invierte en tu futuro

Si cuentas con finanzas sólidas, tal vez puedas empezar a invertir ese dinero. Podría ser una manera sencilla de incrementar tus ahorros para el retiro. Aumentar tus contribuciones al IRA puede ser un movimiento muy inteligente que tu futuro yo te agradecerá.

Quienes son padres también podrían usar ese dinero para iniciar un fondo de ahorros para la universidad de sus hijos. Ese fondo podría empezar a crecer para cubrir futuros gastos educativos.

Siguiendo la línea de dar, también podrías invertir en tu comunidad y más allá, donando dinero a una causa cercana a ti.

Diviértete

No te sientas mal si destinas una porción de tu reembolso para divertirte un poco. Planea tus vacaciones o explora ese pasatiempo que siempre quisiste probar. Puede enriquecer tu vida y puede ser una manera inteligente de usar tu dinero.

Planea con anticipación los impuestos del próximo año

Si te ascendieron inesperadamente, o recibiste un bono sorpresa, o si tu negocio propio ha empezado a dar frutos, podría ser de beneficio destinar parte de tu reembolso para pagar tus impuestos estimados. Generalmente si esperas deber $1,000 o más en impuestos, debes pagar impuestos estimados trimestralmente.

«
»

Filed Under: Carrusel Home Page, Profesional Leave a Comment

¿Quieres ser editora o colaboradora de nuestro website?

Rellena nuestro formulario y muy pronto te estaremos contactando. Únete a nuestro equipo

No Dejes de Leer

Identifica tus horas pico

Dilema entre la vida profesional y la crianza de los hijos…

No dejes que el trabajo acapare tu vida

3 cosas simples y fáciles que puedes hacer para una semana más productiva

Síguenos en Instagram

© Copyright 2023 · Sitemap · M4 Agency