Sin duda la belleza de una mujer viene de su interior, es el reflejo de su alma. Sin embargo hay muchos factores que contribuyen a la belleza física del cuerpo, la piel, el cabello como son: la buena alimentación, el ejercicio, dormir lo suficiente, etc.
Todas sabemos que el cuerpo post parto muchas veces no vuelve a ser igual que el de “solteras”, y si bien a muchas nos encantaría “regresar el tiempo” en cuanto a nuestra apariencia física respecta, también hay miedo o ideas firmes en contra de la cirugía que nos impiden tomar esa alternativa.
La buena noticia es que vivimos en una época en que ya no se requiere quirófano para hacer cambios drásticos en el cuerpo. Hay muchos métodos ya muy conocidos como el botox que funcionan siempre y cuando sean aplicados correctamente. Aquí una lista de los métodos más nuevos y populares para que te des una idea de a qué puedes recurrir.
Acuérdate que cualquier procedimiento que quieras someterte siempre tienes que asegurarte que quien te lo va a hacer tiene todas las acreditaciones médicas necesarias (deben ser cirujanos o dermatólogos con licencia) para no poner en riesgo tu salud.
Lipofilling
La talla de sostén o bra suele verse reducida tras la lactancia, y si no queremos ponernos implantes para volver a llenar los sostenes, esta es una alternativa. Se trata de rellenar los senos con grasa que se obtiene de otras partes del cuerpo y todo se hace con microagujas, obteniendo un buen aumento de volumen.
Accent
Para la grasita de la cintura, el abdomen, muslos y hasta de los brazos, este aparato ayuda a modelar la figura y a tensar la piel. Trabaja a base de radiofrecuencia y sirve para reafirmar el rostro hasta para acabar con la celulitis.
Hilos Rusos
Son alambritos de polipropileno que levantan los tejidos de las zonas que quieras reafirmar. Se pueden poner en cara, pecho, abdomen o glúteos con resultados soprendentes.
Láser
Para quitar las várices o “venas de telaraña” que hacen su aparición en las piernas después de los embarazos, este método es el más eficaz y rápido.
Menciona estos tratamientos a tu dermatólogo o a un cirujano de confianza y escucha también las alternativas que ellos te puedan dar. Así podrás elegir la mejor opción para seguir viéndote como quieres!
Acuérdate que estos tratamientos tendrán mejor resultados si tu aura y energía reflejan tu belleza interna por lo que no olvides de cuidarte, dándote el tiempo para encontrar el balance y hacer lo que te hace feliz.
Por Adriana Vera Orozco