Hoy les comparto una deliciosa y fácil receta para crear un postre diferente para las fiestas,¡pastel de bambalinas! Una receta ideal para preparar con los chiquitos de la casa. Prepárate para disfrutar celebrando con un rico postre durante estas navidades.
Ingredientes:
Para la mezcla, necesitas:
1 caja de Super Moist de Betty Crocker de Vainilla
1 taza y un 1/4 de agua
3 Huevos
1/2 taza de aceite vegetal
Betum de Whipped Cream de Betty Crocker
Chocolate Blanco
Colorante Rojo y Verde
Gel decorativo
Chispas de Chocolate
Cherrios
Para la preparación, usamos toda nuestra harina de vainilla de Betty Crocker y en un recipient de vidrio la mezclamos con el agua y el aceite por unos minutos hasta encontrar una textura homogénea. Luego, lo colocamos en un recipient limpio para hornear y lo metemos en el horno a 350 grados por 18 a 20 minutos.
Una vez que este en el envase, nos encargamos de triturar bien nuestra torta. Cuando este ya casi hecha migajas le agregamos una taza de betum de Whipped Cream de Betty Crocker y seguimos batiendo por unos minutos
Cuando la mezcla este lista, empezamos a hacer pelotitas ¡como si fueran plastilina!
Y nos tiene que quedar algo así… ¡No se imaginan lo deliciosas que están!
Luego, cortamos en cuadros nuestro chocolate blanco y lo metemos en el microondas por un minuto para derretir el chocolate. Este será la capa que cubre nuestras bambalinas para decorarlas.
Es por eso, que luego procedemos a mezclarlo con colorante rojo y verde.
Una vez que obtengamos el color que queremos, sumergimos nuestra bolita en el chocolate ya pintado. Nos podemos ayudar con un palillo y una cucharilla para tener mejores resultados.
Ahora viene la mejor parte ¡la decoración! Este es el momento para hacer volar tu creatividad y decorar estas bambalinas a tu gusto. Yo decidí hacer unos diseños con el gel blanco para decorar de Betty Crocker. ¡Y listo! Son super sencillas y divertidas de hacer. Perfectas para llevar a una fiesta o reunion de fin de año y compartir con toda la familia.
¿Que les pareció? Es una receta increíble y super fácil de hacer en familia. Feliz Navidad!