Este artículo es una colaboración con Mirium pero toda opinión es propia.
El mes de Mayo siempre ha sido un mes muy especial para mi. Es un mes en el que me siento consentida los 31 días! no se si es por todas las celebraciones en la escuela de mis hijas, por los medios de comunicación, porque entro a una tienda y todo celebra a las madres, o porque busco una excusa para que me apapachen 🙂 . Sea lo que sea tengo que decir que es uno de mis meses favoritos del año. Además es un mes en el que me gusta celebrar a miles de madres que nos inspiran y motivan día a día. Por cierto,
¿Qué mamá te inspira a ti?
Dove Shower Foam – Deep Moisture – Un jabón de espuma ligerita que humecta mi piel mientas la limpia. Además de oler delicioso protege mi piel y la hace ver sana e hidratada.
Simple® Cleansing Facial Wipes me encantan para limpiarme la cara ya sea de maquillaje, sudor o impurezas del día. Son ideales para la piel sensible . Su fórmula contiene multi vitaminas y limpiadores que humectan y nutren tu piel. Tienen la tecnología Aqua-Lock™ que mantienen hasta la ultima toallita fresca y húmeda! our wipes stay effective and fresh, even the last one!
St. Ives Apricot Scrub / Exfoliante de albaricoque: Habia escuchado mucho de este exfoliarte de la linea St Ives que ha ganado muchos premios. Este exfoliante contiene 100% polvo de cáscara de nuez el cual penetra la piel dandole un “glow” o luminosidad especial. También tiene extracto de albaricoque el cual hace que tu piel quede suavecita. Es tan suave que puedes usarlo 3- 4 veces a la semana.