La vida está llena de pequeños placeres que encontramos de vez en cuando. En la mayoría de los casos no se los contamos a nadie porque nos da vergüenza o porque dicen mucho de nosotras, pero cada uno de ellos hacen que soltemos una sonrisa y agradezcamos a la vida cuando suceden.
Estos son algunos de ellos:
Quitarse el sostén al final de un largo día
No hay mayor felicidad que sentir todo la incomodidad del brassier desaparecer por un solo clic. ¡Libertad pura!
Desayunar las sobras de la comida chatarra que comiste la noche anterior
¿Quién no se ha sentido una glotona por comer restos de la comida del día anterior como desayuno? y lo peor de todo es que sabe más delicioso.
Encontrar tus zapatos favoritos con descuento
Cuando entras a una tienda y encuentras los zapatos que te gustan con descuento es un regalo que el universo te está haciendo (y un mensaje de que tienes que comprarlos).
Que te pidan identificación siendo mayor de edad
¿Levante la mano quién no se ha sentido la persona más feliz del mundo cuando le piden DNI y no es menor de edad? Y si eres mayor de 25 años, mejor aún.
Comer el último pedacito de cualquier comida o postre de alguien más
Una de las leyes de la vida es que el último pedacito de la comida o postre siempre será el más delicioso, y será aún más, si no es tuyo.
Cantar en la ducha o en el carro
Cualquier momento a solas sirve para desahogar tus dotes artísticos o, en la mayoría de los casos, la falta de ellos. Además, es la excusa perfecta para demorarte más en la ducha y distraerte en el tráfico.
Encontrar ropa que no veías hace años en tu closet y que quieras usarla de nuevo
¡Qué hermosa sorpresa es encontrar tu antiguo jean o vestido favorito que no veías hace años y que te mueras por usarlo de nuevo!
Tomarte varias fotos y que al final te guste más la primera foto que tomaste
Aceptémoslo, la mayoría de nosotras no somos fotogénicas y salir bien en la primera foto que nos tomamos es como si ganáramos el Miss Mundo.
Y para ti, ¿cuál es un placer culposo?
Por Marinés Adrianzen
Sigue a Marinés en sus redes: Instagram y Facebook 🙂