¡Los regalos hechos con nuestras propias manos siempre son los más apreciados! Por eso le presentamos algunas opciones que pueden obsequiarles a papa en su día haciéndolos desde la comodidad de su casa, con materiales sencillos que no los obligaran a gastar mucho dinero y estamos seguros que a papá ¡les encantará!
Marca libros:
Si a papá le gusta leer, definitivamente un libro es un buen regalo para el Día del Padre, pero es mejor aun si puedes acompañarlo con un marca libros y es muy fácil de hacer;
Necesitarás: un lazo grueso o un pedazo de tela resistente y que sea dos centímetros más largo que el doble de lo que mide un libro, una foto tamaño carnet de tu(s) hijo(s), aguja e hilo para coser la foto.
Corta los bordes del lazo en punta para que no se deshilachen. Cose las esquinas de la foto de tu hijo dejando unos cinco centímetros desde la punta, ¡y ya tienes tu marcapáginas personalizado!
Taza personalizada:
A todos los papas le es indispensable tomarse un te o cafe todas las mañanas, y ¿que mejor que sea en una taza hecha por sus hijos?
Necesitaras: Papel vitela (también conocido como papel cebolla, o albanene) que sirve para calcar, una taza blanca preferiblemente y un marcador permanente.
El diseño queda a tu imaginación y ¡puedes personalizarlo según los gustos de papa!
Llaveros de Corcho:
Es una idea muy fácil y original para hacer un regalo por el Día del Padre. Están hechos con unos simples tapones de corcho reciclados y personalizados como tu gusto.
Necesitas: Tapones de corcho, pinturas acrílicas, pinceles, 1 Cancamo (que puedes sacar de la caja de herramientas de papá) y una anilla para llaveros (puedes encontrarlas en las tiendas que venden material para bisutería)
Para empezar primero lo pintamos de la forma que mas nos guste. Despues que seque, coges el cáncamo y lo enroscas en la parte de la cabeza del tapón de corcho, justo en el medio. Finalmente le enganchas la anilla del llavero y ya tendrás terminado tu llavero de tapón de corcho para regalar a alguien especial.