Llego la época del año mas esperada por los niños. Epoca de alegría, regalos, luces, arbolitos, chocolates, juguetes. Tenemos que admitir que aunque es una época muy ocupada cuando tenemos la agenda repleta de compromisos, fiestas y celebraciones, nos encanta. Entre las cosas que mas disfrutamos es tener a nuestros niños resplandecientes y adecuados para cada ocasión. Aquí algunas ideas que te ayudaran:
1) LO BASICO: Asegúrate de tener piezas claves de los colores básicos de la Navidad: Rojo, Verde y Blanco. El ROJO es el mas importante ya que da alegría y vida ademas de verse bien con otros colores como el beige, marrón, blanco o negro. Estas son las piezas básicas que podrás combinar y mezclar con otras piezas ( no necesariamente de navidad) y darán el espíritu de las fiestas al look de tus niños:
Tights (rojos o blancos)
Bufandas o pañuelos navideños.
Corbata roja con motivo navideño,
Lazos para el cabello color verde.
Chaleco color verde
Chaleco color rojo con rombos de colores
Piezas para mezclar entre si y crear diversos looks.
2) VARIAS CAPAS: Asegúrate de mantenerlos calentitos por lo tanto planea que en vez de tener solo una pieza muy gruesa y pesada, ellos tengan varias capas que puedan quitarse de acuerdo a la temperatura. Ademas que se verán muy modernos y chic. No necesitas que todas las piezas tengan motivos navideños, con solo una, o ninguna mientras te mantengas con las combinaciones y colores básicos.
3) GLAMOUR Y ELEGANCIA: Para la noche o cena de navidad, rompe el molde de los colores básicos navideños y vistelos con glamour y elegancia . A ellos les encantara verse como una estrella de cine.
Para los caballeritos usaremos un estilo clásico y elegante de pantalón y chaqueta a juego con corbatín.
A las niñas les daremos un look sofisticado con brillos, dorados, plateados, ocre y colores perla. Esta tendencia de brillos hace que la moda llame mas la atención y destaque en cualquier ocasión especial.Aunque las prendas son brillantes, los colores son algo sobrios, gris, beige, perla, etc., otros colores serían demasiado chillones y no encajarían con el carácter festivo navideño.
Entre las telas se destacan los tules, encajes, tafetán y terciopelos.
4) LINDAS OPCIONES: Para cualquier otro evento o reunión durante esos días ten en el closet de tu niño un jean con camisa a cuadros (verdes, azules, rojo, blanco) y zapatillas o camiseta estampada.
Para modernizar este look, usaremos la camisa por fuera del pantalón y así lograr un aire más fresco y «cool»
Acompáñalos con accesorios como lentes, pañuelos y chalecos
Todas estas piezas podrás usarlas por separado creando diferentes looks en cualquier otro mes que no sea Navidad.
En el closet de nuestras niñas, no debe faltar un vestidito de punto mock o nino de abeja, ya sea de color solido o estampados/cuadros «plaid» o tartan.
Un vestido rojo es indispensable combinado con un bolero y accesorios como cartera y boina.
6) A DORMIR CON ESTILO CELEBRANDO LA NAVIDAD: Para cerrar con broche de oro y disfrutar la máximo estas navidades en familia, que no falte un set de pijamas navideñas para todos….si! me refiero a ti, a papa y hasta el perro. Nadie puede dejar de compartir este momento tan «cozy» y especial.