10 Cosas que nos hubiera gustado saber antes de los 30
Un buen día te despiertas y te das cuenta que los años han pasado, y aunque te sientes feliz de estar en donde estás, porque nunca has estado más cómoda con quién eres, es probable que reflexiones sobre algunas de las enseñanzas te ha dado la vida, pero también es probable que te detengas y pienses ‘ojalá alguien me lo hubiera dicho antes…’ No queremos que esto te pase, así que pon atención a los siguientes consejos y enseñanzas.
- Puedes ser quien quieras en la vida
Puede que si hoy decides ser bailarina de ballet y jamás los has hecho, tengas alguna que otra complicación, pero en realidad del asunto es que la vida no es una ecuación complicada. Si tienes un sueño, persíguelo. Por más inalcanzable que parezca, tienes posibilidades siempre y cuando lo quieras con todo tu ser y estés dispuesta a trabajar por él.
- Tus hábitos tienen un efecto real en tu cuerpo y en tu vida
Con el tiempo te das cuenta que todos aquellos amigos ‘divertidos’ que siempre estaban tomando y fumando tienden a verse un poco ‘mayores’, o a sufrir enfermedades complicadas mientras que aquellos que optaron por una vida más sana están en mejores condiciones. ¿Cómo te quieres ver tu?
- No hay nada más sexy que la inteligencia
Lo realmente importa es rodearte de gente con quien puedas compartir ideas y aprender cosas nuevas. Lo superficial pierde relevancia muy rápido. Esto es algo que sin duda deber saber antes de los 30 años.
- Nunca serás perfecta y eso es lo que te hace única
Despídete de aquellos días de pretender ser algo que no eres. Nada más padre que conocerte y presentarte al mundo tal cual eres, lo cual te hace brillar más que nada en este mundo.
- El tiempo no cura todas las heridas
Algunas probablemente te van a durar para siempre y hay que saber vivir con ella
- Nadie tiene todo en la vida
La oportunidad de ser feliz no está basada en las cosas o personas que tengas en tu vida, sino en cuánto las valoras y las disfrutas.
- Da lo mejor de ti al mundo en todo momento
La ley de atracción es real. Mientras más das al mundo, el mundo más te da. Siempre que puedas ayuda a otros.
- Toma riesgos
No te quedes en tu zona de confort. Siempre nos arrepentimos más de las cosas que no hicimos, que de las que sí. No olvides que el ‘no’ ya lo tienes, lucha por el ‘sí’ que puede cambiar tu vida.
- Nadie es perfecto
Aprende a perdonar de corazón y no juzgues los errores de los demás. Todos estamos aprendiendo a vivir.
- Deja de quejarte
Si no te gusta lo que estás viviendo, mejor haz algo por cambiar tu situación actual. Los quejumbrosos no caen bien
Escrito por: Alejandra Castro