Me he dado cuenta que las carteras medianas o pequeñas están pasando a ser un adorno en mi closet. Cada vez quiero usar una más y más grande para que entre todo lo que llevo en mi día a día.
Decidí analizar si es ceirto que necesito tanto espacio y me di cuenta que no lo necesitaría si sacara todo lo que no uso o tengo guardado desde dias anteriores. Si, me refiero a 4 pañales, peluches, chupetas y hasta zapatos míos y de mis hijas.
Una de las cosas que me propuse hacer es cambiar de cartera constantemente, esto me obliga a sacar todo de la cartera anterior y solo guardar lo que si usare.
Debemos ser realistas, nunca seremos minimalistas ya que el hecho de ser multi-faceticas (mamás, profesionales, estar siempre arregladas y listas para TODO) nos obliga a tener por lo menos estos 10 básicos en nuestra cartera o bolso:
Por ser lo primero que guardo y mas uso, voy a empezar por:
1) Estuche de maquillaje con estos 6 básicos:
BB Cream Stay Fresh- Maybeline: Me encanta esta crema que uso como base y ligera y posee beneficios multiples en un solo paso: me proteje del sol, humecta, empareja la piel, no tiene aceite y hasta le da un brillo especial que me encanta. Yo uso un tono más oscuro que el de mi piel para parecer estar bronceada
Rimel Voluminous Butterfly – L’oreal: Confieso que sin rímel no me siento arreglada. Para mi es indispensable por lo que siempre estoy buscando y probando diferentes marcas, esta vez quede fascinada con Volumious Butterfly de L’oreal, ¡siento que mis pestañas tienen alas! Me di cuenta que la brocha esta diseñada para alargar cada pestaña y levantar la esquina exterior dándole un ‘look de mariposa” tal cual su nombre lo indica. Dependiendo de la ocasión genero un look más atrevido (con mucho volumen) o sutil y delicado.
Crema Natural para las ojeras – Origins: Esta la llevo generalmente después de una mala noche o cuando siento los ojos pesados ya que instantáneamente ayuda a deshincharlos y suavizar las ojeras.
Colorete Dream Bouncy – Maybelline: Es un gel que se disuelve como polvo en tus mejillas dejándolas sonrojadas y con un look sólido y duradero todo el día.
Brillo Labial: ¡Todos me encantan! y generalmente llevo 2, las que tengo ahora son de Chanel y Cover Girl
Bálsamo para los labios EOS: ¡Es lo último! no lo conocia hasta que decidi probarlo y me siento muy “in”. Es organico, natural, tiene anti- oxidantes y vitamin E. Me encanto!
Saliendo de la pretensión, me convierto en mamá y me aseguro de llevar:
2) Toallitas humedas: Además de usarlas al cambiar pañales estas te sirven para limpiarles la boca y manitos a tus hijos, y hasta para limpiarte la cara, ya que son suficientemente suaves y delicadas para tu rostro.
3 y 4) Curitas y crema desifenctante: Nos salvan de cualquier accidente evitando una infeccion. Por más de que sea algo muy leve y no necesiten los beneficios de estas dos, los ayudara a calmarse.
5) Jabón antibacterial: Usalo siempre para limpiar las manitos de tus hijos y las tuyas, sobretodo después del parque, estar con otros niños y antes de comer.
6) Merienda Saludable: Por nuestro ritmo de vida, necesitamos gasolina constantemente para rendir todo el día, evitar ponernos de mal humor (por tener hambre) y el comer frecuentemente en raciones pequeñas ayuda a mantenernos en forma. Buenas opciones son: barritas de granola (que no sean altas en grasas ni azucares), almendras y fruta seca.
7) Lápiz Quita-manchas: Siempre uso algo blanco que termina sucio de café, lápiz labial, las manos o boca de mis hijas por lo que este lapicito me saca de apuros y evita que tenga que cambiarme de ropa.
8) Crema humectante para las manos: He creado la costumbre de ponerme crema en las manos por lo menos dos veces durante el dia, esto ayuda a evitar la resequedad y piel de lagartija que a la larga envejece las manos.
9) Lentes de Sol: Tengo varios no muy costosos ya que se me rayan, rompen o pierdo con facilidad. ¡Sip! confieso que no soy muy cuidadosa con ellos.
10) Zapatos Flats o Bailarinas: ¡No puedo salir sin ellas! me las cambio a cada rato; después del trabajo y debo pasar por el supermercado, llevar a las niñas al parque, después de un cocktail, etc. Lleva unas livianas y trata de guardarlas en una bolsita de tela.
Y tú, ¿que llevas en la tuya? 😉